Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Esta semana sé que he estado muy distraída del blog, básicamente por dos razones: las fiestas de Salamanca y mis problemas técnicos del blog. A veces pasa eso, que, aunque sigamos escribiendo entradas, estamos muy desubicados con el resto de la comunidad blogger. A mí cuando esto me pasa prefiero terminar con lo que mantiene mi mente ocupada y después, tranquilamente, retamar el contacto poco a poco.

Al fin y al cabo lo más importante es seguir haciendo contenido, eso es lo que no debería detenerse. Lo demás vendrá con más calma y dedicación. Hay que recordar que los lectores no son solo otros bloggers, y el mundo no se va a caer de todas formas.

Pero, en fin, aquí os dejo mi top 5 de esta semana de fiestas.


1- 13 Nights of Halloween

¿Demasiado pronto para hablar de Halloween? Puede, pero en el mundo mediático siempre es demasiado tarde. Hay muchas cosas que preparar y mejor tenerlo todo atado y bien atado con la suficiente antelación. Programar una televisión es algo complejo aunque vosotros no lo notéis. Es por ello que la cadena estadounidense ABC Family (Casa de series como Pequeñas Mentirosas o Young & Hungry) ya ha dado a luz a su programa de Halloween: 13 Nights of Halloween, o 13 noches de Halloween. 

Allí esta fiesta, como ya sabréis, es más importante, por lo que la tv se aprovecha calcándoles 13 días de especial. Y no es la única, que lo sepáis. A mí esta programación me ha entusiasmado hasta el punto de que creo que me voy a ir a vivir a EEUU solo para poder tener esta cadena.

Al ser una cadena familiar no pueden incluir contenido para adultos, por ello su especial se basa en películas tipo El asombroso mundo de Norman o La familia Addams, además de capítulos especiales de Pequeñas Mentirosas y otras de sus series. Pero miradlo vosotros mismos (Y podéis babear).



2- El perro-araña que aterroriza a la red

No os va a aterrorizar, eso es solo un poco de exageración mediática. Así es como presentaban los titulares a la historia de una broma que grabaron en vídeo y subieron a YouTube. La broma se trató de disfrazar a un perro de araña gigante y simular ataques a transeúntes en la noche. No os va a dar miedo, pero sí mucha gracia y ganas de llevarlo a cabo con vuestra mascota. No os lo perdáis.





¿Alguna vez os habéis imaginado vuestra vida perfecta con vuestro marido perfecto, vuestros hijos perfectos, en vuestra casa perfecta, haciendo galletas perfectas? Pues de eso se trata Love Taza. Una ama de casa orgullosa de su feliz vida en familia que comparte esto por su propio blog. Empezó cuando se casó con su marido como una forma de narrar la nueva aventura de su vida. Tuvo una hija, después un hijo y ahora van por el tercer embarazo.

Su vida real no sé como será, pero su vida en fotografías para el blog es de lo más idílico. Creedme, dan ganas de replantearse eso de querer trabajar (Auch!).



4- Vuelve el amor

Como ya os he mencionado, esta semana son las fiesta de Salamanca, y como tal tienen conciertos en la Plaza Mayor todos los días. Este año lo han dividido en noches temáticas (La noche más rockera, la noche más alternativa, la noche más latina con Carlos Baute...), y una de esas noches fue la noche de los 80's, por lo que trajeron a dos grupos ochenteros míticos: Hombres G y La Unión.

Ninguno de los dos me entusiasmaba, pero ya sabéis, se baja con los amigos a ver el ambiente y alguna canción nos sabíamos, como es lógico. Los primeros que tocaron fueron La Unión, de los cuales solo conocíamos dos canciones: Lobo hombre en París (Mítica) y Vuelve el amor (Más mítica si cabe). Curiosamente nos sabíamos más de Hombres G, pero nos gustó más el directo de La Unión, y os podéis suponer que no se me ha ido la canción de la cabeza. ¡Ahora estoy obsesionada y la canto a todas horas! Vuelve el amor, a correr por mis venas...





Sabéis que amo todo lo preppy, lo sabéis bien. No iba a ser de otra manera al descubrir esta marca en auge: Holy Preppy. Ha sido creada por dos chicas amantes de lo preppy que un día decidieron darlo todo y lanzarse al mercado. Si no conocéis la marca es porque fuera de Bilbao no tienen tienda propia, pero se venden en todas (O casi todas) las ciudades españolas, en tiendas con otro nombre.

Para los que aún no entendáis muy bein lo que es el estilo preppy, es el estilo característico de los jóvenes estadounidenses que iban a colegios y universidades de élite y vestían con influencias british, tartán, detalles náuticos, escudos, monogramas, muchas marcas (J. Crew, Kate Spade, Ralph Lauren...) y con un corte muy clásico y a la vez escolar, de tipo uniforme. En otras palabras, es el estilo pijo que llamamos aquí, pero con buen gusto. Y esto es lo que pretenden crear en España estas chicas. ¿Qué os parece?





Este ha sido mi top 5 de esta semana, ¿Qué tal la vuestra?


No hay comentarios