Con la tecnología de Blogger.

Peonies




Voy a dedicarle un post a las peonías.

Las peonías son mis flores favoritas. Tienen todo lo que me puede atraer de las flores: son exclusivas -pero no lo suficiente como para no encontrarlas-, de colores suaves, grandes, hermosas, delicadas, sofisticadas y no tan explotadas como otras variedades. Sé que serán las flores que llevaré en mi ramo de novia si algún día paso por el altar.

Me encanta verlas en fotos, en ilustraciones y en estampados. Me parecen más románticas que las rosas, con la diferencia de que estas no se ven tanto, por lo que resultan un regalo más original. Si quieres tenerlas solo podrás durante un par de meses al año y en ese tiempo puede que no llegues a dar con un ramo porque no suelen vender muchas o ya llegas tarde.

Mi pasado cumpleaños, Mr. Preppy me sorprendió con un ramo de peonías y no pude ser más feliz. ¡Fueron mis primeras peonías naturales! Las pobres no duraron más de dos días, pero fue suficiente para disfrutarlas. Aprovechamos ese tiempo para hacer estas fotos porque a saber cuándo voy a poder tener otro ramo entre mis manos.







Como veis, algunas de las flores están un poco mustias, y eso que estas fotos las sacamos al día siguiente de comprar el ramo.

Pero eso no es importante. Lo importante es lo feliz que me sentí al ver a Mr. Preppy plantarse en mi casa con el ramo de peonías. Este hecho tiene una historia detrás, pero lo vamos a dejar ahí. Por cosas como esta es por lo que sé que elegir a Mr. Preppy fue la opción correcta en todos los sentidos.

A veces pienso que todas las rupturas anteriores y desamores de juventud tienen todo el sentido del mundo cuando realmente conoces a la persona adecuada. Es como si las relaciones previas debieran estar abocadas al fracaso en pro de algo mucho mejor, aunque en ese momento pensemos que el final es lo peor que nos puede suceder.

Hace unos días fue nuestro tercer aniversario y es increíble cómo funcionan las cosas. A veces parece que fue ayer cuando empezamos a salir y otras veces siento como si lleváramos juntos toda la vida. Mi proyecto se ha convertido en nuestro proyecto, y no concibo una idea de futuro en la que no estemos los dos. Y sí, todo eso lo pienso gracias a un simple ramo. En ocasiones es tan sencillo como eso.








Aprovecho el momento para comentaros que este outfit es perfecto para el verano. Te aporta la comodidad que solo unos shorts pueden dar (bye rozaduras 👋) sin renunciar al estilo y las últimas tendencias, las cuales se dan en la blusa de estampado tropical y las alpargatas. Yo ya había llevado esta combinación en verano de 2018 (quiero decir en el blog), pero nunca le había dedicado un post entero. Aunque, para ser honestos, tampoco se puede decir que lo esté haciendo ahora...

Esta blusa, que es de Mango, ya no se puede conseguir porque es de esa temporada, pero esta tendencia se sigue llevando mucho y ahora mismo hay toda una colección de H&M basada en esta idea. Así que, si os gusta el estilo, os remito ahí.







Blusa / Top: Mango (old)
Shorts: H&M
Cinturón / Belt: Stradivarius (old)
Bolso / Wicker bag: Aliexpress

2 comentarios