Solo sé contar historias. A veces tristes, alegres, reales, inventadas, basadas en canciones... Podría haber querido ser una pequeña Einstein, una corredora de maratón, una astronauta que pisara Marte o la nueva Diane Fossey. Pero no. No sé de ciencias, ni de deportes, ni de política, ni de hacer música sin desafinar. No tengo paciencia para enseñar, no sé dibujar más que monigotes, ni siquiera tengo madera de oficinista. No sé, supongo que es el destino. Solo hago una cosa bien: escribir. Me gusta dejar fluir mi imaginación mientras mis dedos bailan sobre el teclado, llenando de tonterías largas listas de folios en blanco. Todos tenemos ese algo. Y aquí me tienes. Contando historias para ti.
¡Hola! Mi nombre es Paula y nací en Salamanca un 30 de junio de 1992.
Actualmente soy profesora en diferentes servicios de la Administración Pública, aunque, a decir verdad, estoy graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca y he trabajado varios años como periodista. Me encanta el ámbito de la Educación, por lo que me estoy preparando para ser maestra de inglés en la etapa de Educación Primaria.
Me encanta escribir y soy adicta a los cupcakes, los lazos, las fiestas temáticas, el color rosa y todo lo preppy.
Este blog empezó siendo mi escape de la realidad, donde publicaba mis propios textos literarios hasta que mude ese contenido a otro lugar mejor. Cuando me gradué, en 2014, quise darle un giro a mi vida y transformar el blog de textos en un blog de lifestyle. Ahora comparto aquí mi amor por el estilo y mis pequeñas aventuras.
No hay comentarios