Con la tecnología de Blogger.

Botas y caballos (OOTD)

¿Sabéis cuál es mi animal favorito? El caballo. Me parecen preciosos, elegantes, animales cariñosos y entregados con sus dueños, siempre y cuando estén bien cuidados y provistos de zanahorias. Algunas personas solo han visto caballos de lejos, en alguna finca, o solo los han montado. Pero cuando te acercas a ellos, sin estribos ni riendas, te sorprendes de lo mimosos que son y lo intensa que es su mirada.

Si me seguíais hace un año, ya sabéis que Miguel tiene una finca con caballos y que vamos algunas veces a visitarles. El domingo pasado fuimos porque quería conocer a la nueva potrita de 2 meses y les llevé una caja de azucarillos. A los caballos les encaaantan los azucarillos. Excepto si hay alfalfa.

Os enseño algunas fotos de estos pequeñines no tan pequeños.














Aproveché el día para hacer una pequeña sesión y mostraros cómo voy vestida un día de campo en verano. Un día de los que no vamos a montar, claro, porque eso hay que hacerlo con pantalón largo y botas altas. Además de las prendas, que os cuento más abajo, llevaba mis gafas de sol y mi reloj nuevos, ambos de Parfois. Desde que lo han puesto en Salamanca me tienen que hacer VIP.










El outfit es bastante simple, porque lo importante es estar fresquito y cómodo (sobre todo lo primero). Se compone de shorts vaqueros, cinturón marrón, camisa a cuadros remangada y botas de goma. Sé que son botas de agua, pero son muy útiles para estas cosas también, ya que en la finca hay barro, paja y... ya sabéis, popó de caballito. En el cabello llevé una coleta (cola de caballo jiji), poque era lo más cómodo con este calor.






El look tiene un aire vaquero o de cowboy, porque me gusta divertirme al elegir los estilismos para las ocasiones especiales. Podría haber llevado camiseta, pero eso no habría quedado tan bien.








¿Habéis visto al perrito que sale en la foto? Es Chuspi y es amor.



De vuelta de la finca nos topamos con un enorme y precioso campo de girasoles, y no pude evitar bajarme del coche y sacarme agunas fotos. ¡Me encantan!













Camisa a cuadros / Plaid shirt: Stradivarius
Shorts vaqueros / Denim shorts: Zara
Cinturón / Belt: Stradivarius
Gafas de sol / Sunglasses: Parfois
Reloj / Watch: Parfois
Botas / Boots: Igor Shoes

No hay comentarios