Con la tecnología de Blogger.

Winter & spring snapshots

Debería haber sido a principios de primavera cuando debía haber publicado mi entrada snaps de invierno, y debería haber sido a principios de verano la publicación de este recopilatorio de snaps de las dos estaciones pasadas. La falta de tiempo y la prisa por incluir temas mejores es lo que tienen.

Este es el resumen de los mejores momentos insta y no tan insta de mi vida en invierno y primavera, dividido en tres (sí, he cambiado el modo de hacerlo para que sea más fácil).




  • Enero y febrero

Empecé el año de forma muy sana, saliendo a hacer running con mi nuevo conjunto, bebiendo batidos verdes y saliendo a caminar los domingos con mi madre. También volvieron las clases tras la pausa navideña y, con ellas, trabajo y quedadas en las cafeterías. ¿Y veis la el selfie en el ascensor? Fue mi primer día en la calle después de estar recluída en casa, enfermita (se me nota en la cara).

  • Marzo y abril
Se empezó a notar la llegada de la primavera y del buen tiempo. Estuve en Lisboa, dos veces, y la última de ellas terminamos el viaje en Santiago de Compostela. Fueron las vacaciones de Semana Santa y el Día de Castilla y León (para celebrarlo me puse a corretear por el prado de nuestra hermosa comunidad).




  • Abril, mayo y junio
Casi sabor a verano. Compré flores para mi ventana, me harté a cerezas y empezaron la salidas nocturnas a las terracitas con el buen tiempo. Como hechos remarcables, fue el Día del Libro, me cogieron en las prácticas del periódico y conseguí hacerme unas ondas imperfectas en el cabello (sí, con Tresemmé).

Instagram: @PaulaCupcakes

No hay comentarios