Con la tecnología de Blogger.

Estilos para copiar: Reese Witherspoon



¿Podemos pararnos a hablar de Reese, por favor? En serio.

Como actriz, me encanta. Como persona, la adoro. Su estilo, me apasiona. Y no solo es que tenga buen gusto y mucha clase, si no que ha demostrado que también puede diseñar y hacerlo mejor que muchos. Hace poco lanzó su propia marca: Draper James, que me tiene mordiéndome las uñas porque la ropa es increíble y preciosa y muchas bloggers norteamericanas la han probado y están alucinadas y aquí no podemos comprarla.





Es decir... Todos queremos ese bolso. 






Como veis, la colección de Draper James es muy femenina, con estampados, mensajes, rayas, flores... Tiene el toque justo de estilo preppy, como a mí me gusta, pero no llega a serlo del todo, lo cual hace que sea genial. Su marca representa muy bien su estilo personal.

En cuanto a su estilo, del que vamos a hablar ahora para intentar acercarnos un poco a él, he de decir que nunca me llamó la atención hasta hace unos meses. Siempre me ha gustado como actriz, pero me había fijado poco en su ropa. Empecé a fijarme desde que supe que teníamos el mismo vestido y entonces caí rendida a su estilo.

Ella es muy femenina y tiene mucha clase. Es capaz de ir elegante y casual al mismo tiempo. Tiene un estilo dulce y desenfadado, pero maduro, y lleva prendas muy normales, cosas que podríamos llevar cualquiera. Vamos a analizarlo:



1- Sus looks con falda

A Reese le gustan mucho las faldas con vuelo y de talle alto, sobre todo si quedan por encima de la rodilla. Tiene unas piernas bonitas y sabe lucirlas. Le gustan las faldas femeninas y dulces de tonos monocolor así como las más atrevidas de prints llamativos y florales. Las suele combinar con blusas y camisas, aunque no es infrecuente verla con camisetas y jerséis.

Como accesorios, le vuelven loca las gafas de sol y los sombreros, por lo que siempre es fácil verla con alguno de ellos. Los bolsos los prefiere grandes y de asa corta, aunque a veces se la ve con bolsos pequeños colgados del hombro. En los pies suele llevar tacones o cuñas. Si se pone planos suelen ser sandalias. Siempre abierto, a no ser que haga frío.



Reese skirts




2- Sus outfits con pantalón

Reese apuesta mucho por la comodidad. Por ello, es una gran fan de clásica combinación jeans + camiseta. Es una chica muy casual que sabe llevar bien el streetstyle, por lo que un conjunto simple ella lo sabe llevar a otro nivel. Abundan las blusas, las camisetas con prints, rayas y mensajes. Los pantalones que más lleva son los jeans comunes y los blancos. En la versión shorts se la ve mucho con un modelo con print de anclas muy preppy.










Reese pants


3- Sus vestidos

Pese a que se la ve mucho más con faldas o pantalones, también disfruta poniéndose vestidos. Se pone vestidos de lo más variopinto, que van desde prints coloridos y atrevidos, muy alegres, a vestidos muy cómodos de colores básicos, ceñidos en la cintura, o vestidos muy clásicos y elegantes, o incluso vestidos con estilo étnico.

Su forma de combinarlos sigue siendo la misma, con zapatos de tacón, gafas de sol, bolso grande, blazer o cazadora, y sombrero.


Un modelo de su colección de Draper James

Reese dresses



4- En el frío invierno

Su estilo de invierno me encanta especialmente. Es bastante normal, de hecho. Su armario se compone de abrigos oscuros con botones, jeans y botas altas. Sus accesorios dan la bienvenida, además, a los gorros y los pañuelos.




Reese winter





1 comentario

  1. ¡Muy buen post! Los complementos son accesorios que no pueden faltar nunca en el outfit de una persona. Aparte de completar el look, aportan mucha personalidad, elegancia y con el más mínimo detalle pueden cambiar completamente un vestuario.

    ResponderEliminar