Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

No, no es domingo. Siento deciros que no os habéis despistado y que sigue siendo lunes. Lo que pasa es que ayer domingo era San Valentín y yo tenía cosas que preparar, terminar y celebrar. Así que decidí tomarme el día libre (aunque de libre tuvo casi poco).

L semana estuvo marcada por esta festividad, ya que mi mente estaba en terminar las cosas a tiempo para poder publicarlas en el blog con cierto margen de antelación para que pudierais coger ideas con tiempo para llevarlas a cabo. Lo que me lleva a apuntar en mi bucket list que debo ser más previsora para la próxima vez. Es cierto que con otras fiestas no me pasa, pero con San Valentín cualquier fecha antes del 14 me parece excesivamente pronto. Siento que  molesto empezando a hablar pronto de uno de los días más odiados.

Pero, ¿sabéis qué? ¡Me va a dar igual! Mi trabajo aquí es dar inspiración a tiempo y vaya que si lo haré. Y a los que no les guste ese día... Sorry not sorry! (Veremos el año que viene a ver qué pasa...).

Os dejo con mi top 5 de esta semana.


1- El medio tiempo de la Super Bowl

Pareceque ya ha pasado una eternidad... Es creíble la inmediatez a la que estamos acostumbrados en las noticias. Sale la información, reaccionamos, y a los dos días ya estamos a otra cosa. Con lo de la Super Bowl me pasa algo así. La noticia ha salido esta pasada semana y yo ya estoy pensando que lo pongo muy tarde.

El caso es que la actuación de Chris Martin dejó mucho que desear, y Beyoncé y Bruno Mars fueron los que marcaron la diferencia. Su performance me ha parecido de lo mejor que he visto. ¡Qué talento! 




Siguiendo con Queen Bey, el trabajo que ha hecho en su último videoclip es impresionante. Es cierto que está creando cierta polémica pero me sigue pareciendo un trabajo increíble. En él, Beyoncé destaca el empoderamiento de la mujer negra en USA utilizando de fondo el desastre de New Orleans. Hay bastantes referencias sociales hacia la situación de los negros y os animo a que las busquéis para comprobar el mérito de la diva en este single. Para no perdérselo.




Hace poco que salieron a la luz los nuevos modelo de Barbie Fashionista que han revolucionado el mercado y les han dado a las niñas la opción de adquirir una muñeca similar a ellas. En Facebook Barbie ha mostrado este vídeo para explicar en qué se inspiraron para crear estas famosas muñecas. ¡Adorable!

Descubre en qué nos inspiramos para la creación de las nuevas muñecas y conoce al equipo que lo hizo posible. Descubre más en Barbie.com. #TheDollEvolves #LaMuñecaEvoluciona
Posted by Barbie on Jueves, 28 de enero de 2016



Este vídeo para felicitar el día de San Valentín es una de las cosas más adorables que he visto recientemente. ¡No os lo podéis perder!

Happy Valentine's Day!Baked from the Heart
Posted by Artsy Bits by Mabel on Domingo, 14 de febrero de 2016



Todo el mundo está emocionadísimo con el Pantone del año, el rosa cuarzo, pero no es el único. ¿Por qué no se habla del color Serenity? Ese azul tan sereno que enamora. S Moda nos hace una recolección de las prendas que llevaremos esta primavera en este color.


No hay comentarios