Porque madre no hay más que una y, como la tuya, ninguna, se lo merece y lo sabes. Este domingo es el primer domingo de mayo, lo que significa que es el Día de la Madre y que tenemos que recordarles a nuestra mamás que estamos muy agradecidos por todo lo que nos han dado. Vale que deberíamos decírselo todos los días, pero no todo el año tenemos la oportunidad de hacer un buen regalo y dedicarle un día entero.
Para aquellos que celebréis el Día de la Madre (quienes no lo hacen también están en su derecho), os traigo algunas sugerencias de regalo por debajo de 50 euros. Porque sí, el amor de una madre no tiene precio, pero los regalos sí, y nuestro presupuesto puede ser limitado. Os enseño una selección de ideas de regalo en cuatro tonos de color para diferentes madres.
Tanto si vuestra mamá es coqueta, como amante del arte, como zen, como arriesgada o relajada, aquí tenéis algunas propuestas que os pueden inspirar a la hora de hacer el regalo perfecto. Desde pequeños detalles como velas de diseño hasta bolsos o piezas de decoración.
Las velas, más que luz, regalan ambientes y emociones. Un toque de calidez que ilumina no solo el espacio, sino también los corazones. Un regalo atemporal que enciende hogares con amor y serenidad
ResponderEliminar