Con la tecnología de Blogger.

Be my valentine (OOTD)



Para mí, San Valentín es casi sinónimo de rosa y rojo. Cuando era adolescente, leí en una de esas revistas que en este día debías ponerte algo de estos tonos y lo he hecho religiosamente desde entonces. Sé que eso no es ninguna ciencia, pero reconozco que lo considero como un reto y eso me divierte.

Es gracioso porque el rosa es mi color favorito pero apenas tengo ropa en este color. Visto mucho el azul marino, el marrón, el blanco, el rojo... Pero el rosa nunca encuentra sitio en mi armario. Sin embargo, este año me he obsesionado y necesito todo rosa. Fue genial poder estrenar el otro día mis nuevas prendas y darle un look más naif a mi outfit.








Una de las prendas que más deseaba estrenar ese día era mi estola de pelo sintético. Tiene una historia graciosa, y es que mi madre me lo compró para Navidad sin decirme nada y se pasó toda la semana previa diciendo: "ay, me he arriesgado mucho con tu regalo, a ver si no te va a gustar". Tanto fue así, que yo estaba muerta de miedo antes de abrirlo porque pensaba que no me iba a gustar y no quería decepcionarla. Pero, cuando lo abrí, fue como: "¡¡Oh, Dios mío, me encanta!!", y mi madre pudo respirar.

Lo malo de que sea un regalo es que no os puedo decir de dónde es porque no lo sé 😐. Solo os digo que está hecho en España porque venía en una etiqueta enorme. Por otro lado, tampoco me pagan por hacer publicidad, así que... Mi único objetivo aquí es daros ideas y que vosotros podáis llevar, si queréis, algo parecido ^^.





Que alguien me explique por qué me gusta tanto esta foto.

Por lo demás, iba casi toda vestida de Zaful, y, por primera vez, no es por una colaboración. Hace relativamente poco me regalaron un cheque para la tienda y pedí varias cosas. Entre ellas, esta preciosidad de jersey fino con lacito, la falda rosa con borde festoneado y los zapatos negros con lacito. 

Aunque del jersey solo puedo hablar maravillas (y la verdad es que a todo el que me ha visto con él le ha encantado), la falda no puedo recomendarla. La verdad es que muy pocas veces he tenido problemas en compras online y con Zaful nunca, pero el corte no está bien hecho. Como podéis comprobar en las fotos, se abre un poquito entre dos botones (algo muy común en la prendas que vienen de China, por cierto) y el corte trapecio no está logrado porque se acampana a los lados donde no debe.

También voy a ser sincera, a mí poco me importa. Yo me la pongo igual y soy tan feliz, ya me veis. Lo que quiero decir es que no es una prenda que yo le diría a una amiga que se la comprase.





¡Feliz Día de San Valentín a todos! 


Fotos hechas por Manuel Laya

Estola de pelo / Faux fur collar: Tienda local / Local store // Similar (El Corte Inglés)
Jersey / Sweater: Zaful
Falda / Skirt: Zaful
Zapatos de tacón / High heels: Zaful
Medias / Tights: Calzedonia
Bolso / Crossbody bag: Paco Martínez // Similar (Roberto Verino)



No hay comentarios