Con la tecnología de Blogger.

Summering (OOTD)


Estamos a mediados de julio y he estado tentada de comenzar el post con un "¡por fin es verano!". Y es que es prácticamente así como me siento ahora mismo. He estado saliendo de casa todos estos días con una chaqueta al hombro en lugar de estar disfrutando de lo mejor de esta estación, que es salir con un vestidito y un mini bolso sin más preocupaciones.

Precisamente por esto ni siquiera había sacado del armario los pantalones cortos hasta este domingo. Por suerte, el fin de semana volvió a parecer verano de nuevo y conseguí estrenar los pantalones de cuadros más bonitos de la temporada. Como gran amante de los cuadros y los lazos, no me pude resistir a ponerme este outfit de Zaful.







Tenía estos pantalones y esta blusa off the shoulder bien guardados en el armario, esperando su momento ideal. Tengo que confesar que, en cuestión de shorts, soy muy básica. Pero fue ver este modelo y enamorarme por su print de vichy a dos colores. Cuando lo vi en la web pensé que la tela era tipo denim, pero nada que ver. Son muy finos y muy cómodos porque quedan amplios. Imaginad, lo suficientemente amplios como que pudiera meter la blusa por dentro, que es bastante larga.

Y la blusa... Bueno. La verdad es que yo tenía otra muy similar en mente y fue mi madre la que insistió en que debía ser esta. Evidentemente, mi madre siempre tiene razón. Este estilo de top se sale totalmente de mi zona de confort y es algo que me encanta. Siempre aprovecho estas colaboraciones para innovar y probar cosas nuevas. PD: fue un acierto.








Por mucho que lo repita, nunca me cansó que decirlo: me encanta Zaful. Y ya no solo es que tenga buena relación calidad-precio o que jamás haya tenido ningún problema con mis pedidos, es que su equipo me trata tan bien que estoy encantada con el servicio. La ropa me ha llegado en apenas una semana y no he tenido que arreglarme nada (y eso es muy raro, creedme).





Como detalles, quiero destacar el bolso. Como ya sabréis, es el bolso bandolera de la temporada. Se ve en todas partes y parece que cada instagramer lo tiene. Eso no me enorgullece, pero, como era lógico en mí, yo me enamoré de su lacito de mimbre. 

Un consejo si lo queréis comprar: ni se os ocurra comprarlo en Chicfy, que os timan 40 euros, ni otra serie de tiendas en las que no sea hecho a mano, porque os van a clavar. Si es un bolso que sabéis que está hecho a mano y, por tanto, es de calidad, pagad ese dinero; si no, compradlo en Aliexpress por la mitad como he hecho yo, porque viene del mismo sitio y es tontería pagar el doble.



Fotos hechas por Manuel Laya


Blusa / Blouse: Zaful
Shorts: Zaful
Cuñas / Wedges: Tommy Hilfiger (similar)
Bolso / crossbody wicker bag: Aliexpress
Gafas de sol / Sunglasses: Parfois (similar)
Cinturón / Belt: Even and Odd

No hay comentarios