Con la tecnología de Blogger.

Camisetas que sí

¿Soy la única a la que le cuesta MUCHÍSIMO vestirse con camisetas? La camiseta es como la prenda más básica de todos los básicos que jamás puede faltar en un armario, sea de quien sea. Y, sin embargo, debe ser la prenda que menos uso para vestirme en mi día a día.

Vale, me la pongo en casa, me la pongo para hacer deporte, me la pongo en el pueblo... Pero en raras ocasiones me verás con una en un outfit diario. En su lugar suelo usar blusas, camisas o jerséis. ¿Y por qué? Pues porque en mi cabeza una camiseta no es lo suficientemente "trendy" (o llámalo equis). Es como si una clásica combinación de camiseta+jeans fuera demasiado básico, como si no me esforzara en vestirme.

Esto es totalmente absurdo, por supuesto. Y, por eso, siempre estoy en la búsqueda de esa camiseta que sea LA camiseta y que no me parezca excesivamente básica. Hoy comparto con vosotros algunos de mis "trucos" (si se puede llamar así) para escogerla. A ver si de una vez por todas volvemos a darle la importancia que se merece.











Otras opciones

Estas son a las que más suelo recurrir, pero también hay otros criterios.

-Con cordones en el escote: este tipo de escotes cambian la apariencia de cualquier camiseta dándole un toque más sexy y arriesgado.

-Con lazos: un buen lazo en cualquier parte es una buena idea y, desde luego, algo que yo llevaría. No obstante, no es nada fácil encontrar un buen diseño con estas características que no sea hortera. Es más común en jerséis.

-Mangas de campana: solo para camisetas de manga francesa o larga. De nuevo, el diseño general cambia y transforma un básico en una prenda más elegante y sobria.

-Tipical preppy: aún no me atrevo a linkearos esta clase de productos, pese a que este es un blog preppy, porque creo que no sería algo muy popular aquí. Para los preps de EEUU, un look está completo con una de estas camisetas y unos shorts chinos. Las más famosas son de Southern Prep, Tiny Tulip, Simply Southern...

-De punto: hasta ahora han sido típicas de ropa interior, pero cada vez se llevan más como prenda principal. No me atrevería a meterlas en esta categoría del todo porque la línea que las separa del jersey es muy fina. Sin embargo, creo que es mencionable.

No hay comentarios