Para mí, cualquier excusa es buena para regalar. Este año, por primera vez en mi vida, no lo he dejado para última hora y ya tengo preparadito el regalo del Día de la Madre. Sin embargo, continúo empatizando mucho con quienes sí lo hacen y, por ello, hoy os traigo algunas ideas para regalar a vuestras mamis. Sean como sean, seguro que encontráis algo perfecto para ellas.
Y es que ya sabemos que no hace falta gastarse el dinero en cosas materiales para demostrar nuestro amor, pero a nadie le amarga un dulce. Un detalle nunca está de más, especialmente cuando hablamos de la persona que nos ha cuidado durante toda nuestra vida. Eso sí, no olvidéis complementar vuestro regalito con un montón de amor del bueno y un poquito de cariño.
Bolso Longchamp // Paleta de sombras de ojos // Pendientes // Taza con inicial // Deportivas // Botella de agua // Reloj // Sudadera polar // Vela aromática // Leggings mármol // Pijama de flores // Rodillo para rostro // Jarrón // Set de Laura Mercier // Perfume
No hay comentarios