Con la tecnología de Blogger.

10 ideas DIY para San Valentín


Madre mía, ¡que me acabo de dar cuenta de que pasado mañana es San Valentín! Y yo con estas pintas, ay...

Yo creo que en este blog he publicado de todo. He hecho DIY, he hecho recetas, he hecho inspiración, he hecho outfits (el de este año aún no está publicado, sorry), he hecho playlist, he ideado planes... Pero a mí todo eso no se me da TAN bien como a la gente talentosa que se ve en Pinterest. Por eso, este año les paso a ellos el testigo y os enseño 10 ideas DIY para San Valentín súper fáciles que podemos encontrar en este rincón de la creatividad.

Ni las fotos ni las ideas ni los posts son míos, por eso os linkeo a sus autores. Me parece que son unas propuestas muy bonitas y originales con las que os podréis lucir ante vuestros amigos y amorcitos si no queréis recurrir a lo mismo de siempre. Además, de aquí al viernes os da tiempo a hacer alguna de estas cosillas, fijo.





1- "Palomitas" del amor

Vale, no son palomitas, pero es que no sé muy bien cómo llamar a esto. Está rico y es cuqui, ya está. Los mejores regalos siempre son comida, ya que con eso aciertas seguro. Lo bueno de este DIY/receta es que, además, te incluye ese imprimible tan mono para hacer los paquetitos.





Viva el amor moderno. El de los likes de Instagram. Es bromi, pero esta piñata en forma de 'me gusta' es una auténtica monada y, lo que es mejor, muy fácil de hacer. Es original y muy dulce, ya que la puedes rellenar de todo lo que quieras.




3- Tableta de chocolate

Tanto si te atreves a hacer tu propia tableta (es bastante sencillo, en verdad) como si ya la tienes comprada, el regalo te quedará el doble de original si lo envuelves con estos imprimibles gratis tan bonicos.





Bueno, puede poner 'be mine' o lo que tú quieras, vaya. La idea es decorar tus propios platitos para tener un recuerdo inolvidable y duradero. Porque sí, la comida siempre triunfa, pero se acaba rápido. Los platos, que es donde va la comida (importante esto), duran para siempre (o hasta que lo rompes, que también).





Esto quizá ya es algo más elaborado, pero me parece muy original. Son bolsitos en forma de estos famosos caramelos de corazones con frases. Son una cucada y totalmente personalizables.





Si tú vas a lo grande o planeas decorar para la festividad, este apaño con globos te quedará muy resultón. Grande sí, pero fácil. En este post tienes todos los pasos. Y te aseguro que todo el que lo vea se quedará tal que así: :O.





He aquí una receta clásica. Bueno, vale, no TAN clásica como unas galletas, but still. El toque original lo trae la presentación. En lugar de dejar los donuts tan cuál, se hacen en forma de corazón con unas flechitas. Doble originalidad, doble éxito.





Me encanta este concepto. Es tan fácil, flexible y personalizable que siempre es una buena idea. Tan sencillo como coger una caja y llenarla con todo lo necesario para tener una cita a la carta. Puede ser una cena, una noche de spa en casa, un día de juegos... Esta en concreto es para una noche de sofá, peli y manta.





Es la clásica tarjeta, pero con una forma un poquito más original. Para enviar un mensaje de amor en forma de sobre. Súper sencillo y rápido.




10- Cuadros amorosos

La última propuesta también es sencilla y muy customizable. Esta bloguera nos enseña cómo hacer varios modelos de cuadritos para San Valentín. También nos puede servir para decorar la casa todo el año o para darle un toque de corazones a una fiesta.



No hay comentarios