Con la tecnología de Blogger.

Playlist: My home workout

Desde que estamos obligados a hacer ejercicio en casa, a veces necesitamos un poquito de motivación extra a la hora de levantarnos del sofá y dejar lo que estamos haciendo para ponernos unos leggings de deporte y sacar las mancuernas del cajón. Y es que después de 40 días de cuarentena (je) a muchos se les ha ido toda ilusión por continuar su rutina de actividad.

Si bien esto es un sentimiento totalmente normal que muchos comparten, no debemos dejar que nos domine. El ejercicio siempre es necesario, pero más en un momento de ánimos bajos en el que apenas podemos movernos. Por eso es necesario un empujoncito y esa motivación extra viene en forma de música. Porque, ¿a quién no le anima un buen temazo?

Hoy comparto con vosotros una de mis playlists personales para hacer ejercicio en casa. La comencé a crear cuando empecé el famoso BBG y hoy os traigo un pedacito de ella para que vosotros también podáis disfrutarla y veniros arriba. Con temas pegadizos, moviditos y bailables, las ganas de moveros vienen solas. 




Siempre me ha costado encontrar buenas canciones para entrenar. La mayoría de ellas se me hacen aburridas o repetitivas y no me ayudan en absoluto a motivarme. Por eso, las canciones de esta lista son Paula Approved para una motivación infinita. 

Os recuerdo que podéis escucharla desde Spotify (paulacupcakes) o directamente desde este pequeño player.

No hay comentarios