Con la tecnología de Blogger.

The summer classics



Mis posts favoritos de las bloggers a las que sigo siempre son aquellos en los que se muestran naturales y llevan la ropa que ellas realmente llevan en un día cualquiera. Sé que esto no es muy popular, ya que hoy en día se premia la espectacularidad (tanto en imágenes como en atuendos), pero es lo que a mí me gusta. Si bien durante el otoño/invierno mi outfit diario consiste en combinar jeans y jerséis calentitos, en verano mi uniforme lo conforman los shorts vaqueros y los polos.

Quizá soy mala bloguera, pero eso es justo lo que os enseño hoy, un outfit casual que llevo en mi día a día. Para mí, los shorts vaqueros y los polos son mis clásicos del verano. Es una combinación que me resulta muy cómoda y que refleja exactamente cómo soy.

Hace una semana, Mr. Preppy y yo hicimos estas fotos mientras dábamos un paseo estival por el embarcadero, y me encanta porque esta es la sesión que más grita "verano" de todas las que me he hecho hasta ahora en 2020.






El polito que os enseño en este post es nuevo. Me hice con él en rebajas en El Ganso y me ahorré 20€ de su precio original. ¡Me encanta encontrar estos precios! Y lo que es mejor: aún está en stock en la talla M. Esta es, precisamente, la talla que llevo, pues los polos tallan pequeño (mi talla habitual es la S).

Los shorts, por otro lado, no son nada del otro mundo. Estos en concreto son de Green Coast, pero es un clásico que podéis encontrar en cualquier tienda y en cualquier gama de precios. Los compré el año pasado para trabajar en verano y me los pongo para todo.

Todo esto lo combiné con un clutch a rayas de -flipad- Alehop que compré en el verano pasado. Este tipo de bolsos es perfecto para meter tus cosas personales y luego llevarlo en el capazo de la piscina. De esta manera dejas el capazo tranquilamente en la hierba o en la arena y tú te puedes ir con tus cosas importantes (móvil, cartera, llaves...) a pasear, al bar, al baño... No obstante, como veis, yo lo uso también para llevar por ahí.

Además, me lo puse con los náuticos porque sabía que iba al río. Sé que los náuticos se pueden poner cuando quieras, yo lo he hecho, pero su principal utilidad es que no resbales en las superficies mojadas. Por eso son el calzado ideal para ir al embarcadero y al río.





Pasear por la zona del embarcadero de Salamanca en verano debería estar catalogado como una de las maravillas del mundo. Después de que haya bajado todo el calor del día (que estas semanas hemos tenido hasta más de 40 grados) la zona del río es el refugio perfecto. Hay un poco de humedad y corre la brisa, los patitos salen a saludar, el airecillo mueve los árboles... Sentarte ahí a la sombra es un auténtico lujo.

Esta zona es tranquila incluso aunque reciba muchos visitantes. Si te sientas a la orilla del río puedes quedarte embobada mirando a la gente en sus barcas y escuchando a los patos.








Polo: El Ganso
Shorts: Green Coast (El Corte Inglés) (old) / Similar
Clutch: Alehop (old)
Cinturón / Belt: Stradivarius (old)
Náuticos / Boat shoes: L.L. Bean (similar)

1 comentario