Con la tecnología de Blogger.

Fancy

Normalmente siempre suelo compartir inspiración para crear conjuntos casuales, por lo que encontrar este vestido me dio la oportunidad de salirme de lo común y hacer algo más especial. En cuanto lo vi en el catálogo de DressLily supe que sería el vestido ideal para asistir a una cena o a una cita.

Este es el clásico vestido rojo para ocasiones especiales. A mí me gusta porque tiene un lazo en el pecho y escote bardot. Aunque en la imagen no lo veáis, tiene tirantes finitos, pero yo prefiero ponérmelo así porque creo que le aporta un toque de elegancia.






Yo soy fiel a los vestidos para las ocasiones especiales. Normalmente visto de forma muy casual, con jeans, camisas, jerséis... por lo que me gusta ponérmelos y arreglarme cuando tengo una excusa. En este caso, este modelo me parece perfecto para una cena, una fiesta informal o para una cita en el día de San Valentín. 

Me gusta utilizar este clutch de carey para los momentos de celebración, ya que me resulta muy elegante. Al tener esos colores, suelo combinarlo con zapatos negros. Soy bastante clásica. Siento cierta satisfacción en recurrir a esas combinaciones estrella de toda la vida. Por eso, con este atuendo me sale pintarme las uñas de rojo y los labios a juego. Es apuesta segura.







2 comentarios