¿Cómo es posible que un año con un número tan perfecto haya sido el más devastador de los últimos que se recuerdan? Anyway, se va ya y nosotros tan felices.
Que, a ver, en realidad no cambia nada. Al mundo no le importa nuestro calendario. Solo va a pasar un día como tantos otros y, probablemente, 2021 será más de lo mismo. No obstante, este año tengo una buena sensación. Y es raro, porque yo normalmente no suelo tener ningún tipo de sensación con los años nuevos. Siempre me han parecido todos iguales y jamás he entendido ese entusiasmo de "¡este va a ser mi año!".
En cualquier caso, quiero desearos un muy feliz 2021 y que, al finalizar las campanadas, el 2020 no continúe en un bucle temporal infinito. Pasad una noche tranquila y dadle la bienvenida al nuevo año como mejor podáis. Y recordad: nada de trampas ni de saltarse las medidas de seguridad.
¡Feliz Año Nuevo!
Yo os tengo que confesar que me gusta un poquito esto de no poder salir de fiesta. No sé por qué, pero odio la Nochevieja, y esa obligación de salir y pasártelo super bien no me ayudan en absoluto. En parte por ese "odio" que le tengo a este día, para el cual no tengo ningún tipo de justificación, creo que no he sentido casi nunca esa emoción de empezar otro año.
Sí, lo digo, eso de "año nuevo, vida nueva" no me ha representado jamás. Porque no es el año lo que cambia, sino tu actitud, y esa actitud la puedes tener cualquier otro día.
Lo que sí echaré mucho de menos es ver a mis amigos y a Mr. Preppy. Por eso creo que esta noche va a ser un poco chof. Pero, bueno, todos tenemos que aceptar que esta fiesta va a ser diferente y tendremos que adaptarnos. Total, solo es una vez.
Os deseo muchos abrazos para el 2021 y poder volver a ver a aquellos que más os importan.
No hay comentarios