Con la tecnología de Blogger.

Plaid fleece

 


Pocas cosas hay que me hagan más feliz que la nieve. Esta semana hemos podido disfrutarla en muchísimas provincias del país, y en algunas de ellas todavía la podemos pisar cada día. Sé que hay muchos haters de la nieve (y negacionistas, al parecer), pero a mí me sigue haciendo la misma ilusión verla que cuando era una niña.


Y no solo me encanta divertirme en la nieve, sino que también me gusta la ropa para el frío. Por suerte, hoy en día tenemos muchísimas opciones de vestuario con las que mantener en el estilo a varios grados bajo cero. Una de esas prendas es esta sudadera polar con estampado de cuadros vichy en rojo y negro.


Hay que admitir que, por lo general, las chaquetas polares no suelen ser las más bonitas, aunque su comodidad y calorcito justifican todo. Por eso me emociona muchísimo encontrar este tipo de prendas ultra calentitas que, además, son bonitas (como esta otra). Ya sabéis que no me puedo resistir a los prints de cuadritos.





Esta sudadera surgió de mi última colaboración con DressLily. En cuanto la vi en su catálogo supe que sería una gran incorporación para mi armario porque estaba pasando mucho frío en el aula, aunque debo admitir que no me esperaba poder utilizarla en la nieve. No todo iba a ser malo en 2021, ¿no?


Como todas las prendas de tejido polar es muy calentita, cómoda y suave. Pero sí que tengo que mencionar que tiene un gran inconveniente, y es que se "despelucha" (¿existe esta palabra o es invención mía?) cada vez que se lava. Vamos, que le empiezan a salir calvos. En las fotos se nota porque estaba recién lavada. Entonces si estáis pensando en comprarla tened esto en cuenta.


Yo la combiné simplemente con unos jeans negros y unas botas forradas por dentro de Panama Jack que Mr. Preppy me regaló por Navidad y que llevo casi todos los días desde entonces. Por debajo llevaba ropa térmica, claro, que esto es Castilla. Y no pasé nada de frío, la verdad. 






Para mí, este enero está siendo precioso. Quitando el hecho de que tuve que estar confinada varios días y que estoy de exámenes. No me esperaba tal cantidad de nieve, y mucho menos poder disfrutar de ella durante tantos días. Sé que nuestras vidas están ahora mismo lejos de ser geniales, pero sienta bien poder sonreír por cosas como estas y es con lo que decido quedarme.


Ni el año pasado pudimos ir a esquiar ni este vamos a poder, evidentemente, así que ver la nieve tan cerca de casa es un soplo de felicidad. A Mr. Preppy y a mí nos gustan mucho más las vacaciones de otoño e invierno que las de verano y preferimos invertir nuestros ahorros en las montañas nevadas que en las playas paradisiacas. Me alegro de que podamos atesorar estos recuerdos y tengamos algo que poner en nuestro álbum de fotos familiar.



Fotos hechas por Manuel Laya / Luxmantica Photos


Sudadera polar / Fleece sweatshirt: DressLily

Jeans: Vero Moda Petite (old)

Botas / Boots: Panama Jack

Manoplas / Mittens: TeDi

2 comentarios

  1. Ánimo con los examenes preciosa!!
    Aquí está el tiempo muy loquito... un día hace un solano y unas temperaturas maravillosas y al otro un frío y una tormenta horrorosa..
    Por ahora la nieve solo ha llegado a los picos más altos, a ver si algún día llega a la ciudad.
    Las fotos son una maravilla, como siempre.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Se hizo lo que se pudo :)
      Bueno, es que en las islas es de otra manera, claro. Disfruta igualmente!

      Eliminar