Con la tecnología de Blogger.

Blusa primaveral

 



"¿Flores? ¿Para primavera? Qué original..."


Siempre recuerdo esta famosísima frase que el personaje de Miranda Priestly pronunció en la película 'El diablo viste de Prada'. Pero así soy yo, básica. Me encantan las flores para todas las épocas del año, pero justo la primavera es el momento ideal para llevarlas por el tipo de prendas y la paleta de colores que tiendo a elegir. En otoño e invierno tiendo a estampados de tartán (muy original por mi parte también) y en verano abuso de las rayas marineras y el azul marino. Que sí, que soy básica. Se dice y se asume.


Esta es muy buena época para los prints florales, ya que el estilo romántico es tendencia y tenemos mogollón de prendas de este estilo en todas las tiendas. Hoy vengo a enseñaros una de las blusas románticas que me robó el corazón. Es de Mango y hace que te den ganas de coger una cesta de mimbre y salir a hacer un picnic a un prado florido.








Hacía tiempo que una tendencia no me hacía tanto ilusión como la del estilo romántico. Me gusta en sus dos vertientes: la más palaciega y versallesca y la más cottagecore. Esta blusa de Mango que os enseño creo que se adecúa más a esta segunda versión, la más bucólica, la que recuerda a los campos de flores silvestres y a las casitas de la campiña inglesa.

Los detalles que le dan ese toque femenino y delicado son el cuello babydoll con volantes, el lacito y el puño. Tiene un talle ancho y llega hasta la cadera, por lo que se puede combinar con pantalones de talle medio. Esto es a tener en cuenta porque últimamente los tops tienden a venir cortos para combinar con pantalones y faldas de talle alto y esto, aunque está muy bien, cansa un poco.

La tela es similar a la sirsaca, pero tiene un estampado floral muy suave. Es un poquito semitransparente, así que se nota el pantalón por debajo. 

Yo lo he combinado con jeans blancos para aportar luminosidad, zapatos de rafia (que no se van a apreciar pero no pasa nada), sombrero a juego y capazo.







¿Os podéis creer que estas fueron mis primeras fotos en un campo de colza? Mr. Preppy y yo llevamos ya casi 4 años juntos haciendo fotos para este blog y hasta este año no habíamos encontrado la oportunidad de hacerlo. No porque vivamos lejos, que para nada, sino porque el tiempo no acompaña, cuando nos decidimos ya han recogido la colza, rotan el sembrado y ese año no lo ponen...


Tenía muchísimas ganas de sumergirse en este mar amarillo y nos lo pasamos realmente bien. La luz no era la mejor, pero al menos pasamos una muy buena tarde rodeados del sonido de los insectos que revoloteaban alrededor. No puedo expresar con palabras lo precioso que estaba el campo, y era tan grande que no lo abarcabas con la mirada. Una maravilla.







Blusa / blouse: Mango
Jeans: Zara
Straw tote bag / capazo: tienda local / local store
Straw hat / sombrero de paja: Sammydress (old)

2 comentarios

  1. Wooow! Siempre alucino con tus fotos, son una auténtica preciosidad!
    Me requtencanta la blusa, es una monada.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mérito de las fotos es del marido jaja, pero muchas gracias por tus bonitas palabras!

      Eliminar