Con la tecnología de Blogger.

Enero al sol



Dejando a un lado que preferiría un enero nevado, las temperaturas suaves que hemos tenido (y lo digo en pasado porque hoy el frío nos dijo: ¡holi!) han sido muy agradables. No recordaba una Nochevieja tan "templada" jamás. Tanto es así que el día 2 salimos a dar un paseo mañanero por el río y el abrigo nos sobraba.


Pensando en esos días de sol invernal os comparto este outfit que es perfecto para un enero al sol. Es una manera de combinar una americana azul marina en pleno invierno. Y creedme, aquí vivimos un invierno castellano con heladas nocturnas, así que no renuncio a un conjunto que me aporte calorcito y comodidad dentro de mis posibilidades. Vamos, que no vais a pasar frío.







Para construir un buen atuendo invernal hay que trabajar con capas. Ahí donde me veis llevaba 3 capas más el abrigo grueso que había dejado en el coche. Una camiseta interior térmica (aquí es esencial), un jersey fino de cuello alto y una americana de doble botonadura. No me faltaba ni sobraba nada.


Me encanta que este haya sido el primer outfit de 2022 porque realmente me representa y porque en cierto modo era un reto para mí. No suelo usar estas americanas en invierno porque prefiero los jerséis calentitos y porque me cuesta combinarlas de manera que no pase frío, y lo he hecho, y estoy muy satisfecha. Me representa, además, porque es mi estilo al 100% y porque así es como visto: yendo cómoda, a gusto y calentita. 


Esto lo repito mucho, y quien me lea habitualmente se habrá dado cuenta, porque a menudo los bloggers pecamos de sacar cosas que luego no es lo que usamos realmente, pero es que esto es lo que yo llevo en un día normal, haya una cámara delante o no. Estos son mis conjuntos favoritos, los que me definen y son realistas. Los que podéis copiar cualquier día de la semana con total garantía.







Mención especial para mis botas. Las botas marrones clásicas de caña alta son un must en mi zapatero. Es el calzado que más uso y el que más me gusta para otoño-invierno. Llevaba ya un tiempo queriendo comprarme unas nuevas y esperé hasta el black friday para ello. Me cogí estas de la marca Tamaris en Zalando y fueron un acierto. 


No solo son bonitas y son justamente lo que buscaba, sino que por dentro tienen un forrito super calentito que no sabía que tenían. Fue una sorpresa que me encantó.


Si estáis buscando unas botas similares, ya sea en este color o en negro, todavía están disponibles en Zalando y están rebajadas. Tienen en casi todas las tallas.







Este día me trae muy buenos recuerdos. Mr. Preppy tenía el día libre y aprovechamos para ir a pasear con el buen tiempo para después ir a comer a casa de unos amigos, donde pasamos la tarde jugando a juegos de mesa. Fue un día maravilloso y una manera genial de comenzar el año.


En el primer post del año ya conté que estas vacaciones habían sido muy agradables, de las mejores que recuerdo siendo adulta. Han sido unos días de estar con personas importantes, de paz mental, de tranquilidad, de descanso, de no pensar en nada más allá que en dónde encaja la pieza de mi puzzle. Estas fotos serán un recordatorio de eso.






Fotos: Manuel Laya / Luxmantica Photos


Americana / Blazer: Mango (old) // Jeans: Only Petite // Jersey / Sweater: Massimo Dutti // Botas / Boots: Tamaris // Gafas de sol / Sunglasses: Parfois (old) // Bolso / Tote bag: El Potro



1 comentario