Con la tecnología de Blogger.

Mi jersey aliado

 



Todavía nos quedan muchos días de mal tiempo. Especialmente aquí, donde es popular eso de "tenemos 4 estaciones: invierno, verano, la de tren y la de autobús". Pero no podemos negar que la época del buen tiempo se va aproximando y que ya podemos empezar a ponernos prendas más suaves y otro tipo de combinaciones que dejan atrás al plumas.


Por eso, hoy os voy a presentar una prenda que se va a convertir en vuestra mayor aliada: este jersey de canalé de DressLily. Es maravilloso. Muy suave, con el grosor justo y la longitud que a mí me gusta. La prenda ideal para llevar con todo tipo de pantalones y faldas de talle alto. Es un básico. No, mejor: es EL básico. No os miento cuando os digo que me lo pongo para todo.









El día de las fotos estábamos de paseo aprovechando uno de los pocos días de solecito y buen tiempo que tuvimos, así que me decanté por un outfit de paseo con falda y zapato plano. Aunque no lo creáis, es raro porque no suelo combinar negro y marrón, pero ese día me apetecía hacerlo y creo que quedó bien.


Como veis, los jerséis de canalé son lo mejor para ponerse en la parte superior cuando queremos llevar prendas que llegan hasta la cintura. Se adapta al cuerpo perfectamente sin hacer bultos raros en la prenda de abajo. Además, la largura es perfecta, puesto que también te permite ponértelo solo sobre otras prendas más bajas.


Lo mejor es que es increíblemente suave. Sé que no podéis apreciarlo, pero es que es sorprendentemente suavecito.









Pero este jersey no fue la única compra que hice en DressLily (aparte del jersey que ya os enseñé en el post anterior). También me llevé a casa este precioso bolsito de mano (también se puede colgar). Me pareció muy mono por la forma y por las cremalleras de florecitas.


Es ideal para llevar de paseo, ya que tiene espacio para todo lo esencial sin llegar a ser un tote.






Fotos: Manuel Laya / Luxmantica Photos


1 comentario