Con la tecnología de Blogger.

#SummerInLily Snapshots

Es hora de ir admitiendo que esto del verano se acaba. Y el fin del verano es como la nochevieja: hacemos balance de lo bueno y lo malo, analizamos lo sucedido y lo aprendido, repasamos nuestras aventuras y lo celebramos antes de regresar a nuestras rutinas. ¿Y cómo hacemos este balance? Pues como todo hoy en día, al modo 2.0, es decir, a través de las redes sociales.

Quise hablaros sobre esto a principios de verano, pero me di cuenta de que un review sería más interesante y nostálgico. ¿Conocéis la marca de moda preppy Lily Pulitzer? Apuesto a que muchos de vosotros la conocéis gracias a este blog. Bien, pues Lily Pulitzer no es tan solo una marca más, sino una marca con sello de personalidad gracias a sus originales y handmade estampados coloridos y alegres. Se caracteriza por sus vestidos primaverales y veraniegos, pero también posee maxivestidos, pantalones, blusas, pañuelos, carteras, y toda clase de accesorios como agendas y termos de café.

Este verano pusieron en marcha un hashtag: #Summerinlily. En él, muchas personas compartieron sus vivencias veraniegas luciendo sus modelitos de Lily. Hoy os traigo algunas de esas capturas, todas ellas vía Tumblr e Instagram (No me pertenece ninguna imagen).


Print original de Lily Pulitzer





Match it!




Take away!




Even in rainy days!




Cómodo, para pasear a tu mascota.



Even in Disneyland!



Combina tu Lily con tu Kate Spade




Scalloped!



Una blusa náutica para un día náutico.



Y ahora... ¡Playéalo!





Kid's zone.




Decidme, ¿Qué os parecen los modelitos de Lily Pulitzer? 






No hay comentarios