Con la tecnología de Blogger.

Preparando Halloween: apaños de última hora

Estamos a pocos días de Halloween, ¿no es emocionante? A mí Halloween me encanta. Disfrazarse, las chuches, los especiales de la tele, la decoración... Ayer tenían mi academia de inglés con una decoración chulísima y me emocionó. La lástima es que este año yo no voy a poder casi celebrarlo y ni siquiera prepararlo.

Seguro que no soy la única. Seguro que muchos de vosotros estáis mordiéndoos las uñas porque no tenéis planes pensados, no tenéis disfraz, ni decoración... ¡y se nos viene el tiempo encima! Por eso hoy voy a hacer una recopilación de mis entradas del año pasado para solucionar esos problemas con apaños fáciles que podremos hacer entre hoy y mañana.



1- Maratón de cine: Monster House, La novia cadáver, El retorno de las brujas... Hay muchas películas ideales para un maratón de Halloween que no den necesariamente miedo. Esto es porque no puedo ver películas de terror. Lo siento, lo he intentado. Así que este Halloween mi plan será morirme... ¡de risa!

2- Hacer una calabaza de Halloween: ¿Qué hay más clásico y más divertido? Una calabaza Jack con una velita dentro para decorar la esquina. Además, se pasa un buen rato. Más si se intenta ser más creativo y hacer cosas diferentes.

3- DIY facilísimo: No tenemos la comida ni la decoración, además tampoco es que se nos de genial esto de las manualidades o no disponemos de mucho tiempo. ¡No pasa nada! Solo necesitamos un  poquito de inspiración de la red para hacer cosas increíbles con muy poco.

4- Hacer una fiesta en casa: Para los que tengáis tiempo, no lo dudéis, una fiesta en casa es el plan #1 de Halloween. Ni siquiera necesitamos mucho tiempo para organizarla, basta con mirar la inspiración de Pinterest, tal y como muestro en la entrada. Es mucho más simple de lo que pensáis.





No hay comentarios