Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Hoy he escuchado una noticia fantástica: ¡empiezan las nieves! Me encanta la nieve. Ojalá en Salamanca nevara siempre en Navidad, sería tan mágico... A propósito de la Navidad, estoy totalmente IN en el espíritu navideño. Estoy preparando ya cositas, planeando proyectos y, mientras lo hago, mi mente está cantando fa la la la la... Me muero de ganas por ver las calles iluminadas, los escaparates llenos de figuritas y escuchar villancicos en las tiendas.

En el último post anuncié el inicio de la temporada navideña en BWC, así que mi semana ha sido más o menos eso. Comprar cosas y planear entradas. Mi calendario está totalmente preparado. Me lo he pasado genial y, además, he mejorado mi estudio fotográfico en casa. Espero que el resultado esté a la altura...

Os dejo con mi top 5 de esta semana.


1- El anuncio de la lotería de Navidad

No creo que haya una sola persona que no lo haya visto ya, pero, si no lo habéis hecho, hacedlo. De verdad, no es como el del bar del año pasado, ni como el de Raphael y compañía cantando en una plaza. Es de animación y es lo más bonito que han hecho hasta la fecha.



2- El apartamento en venta de Gigi Hadid

No lo podemos comprar, pero podemos soñar con él n estas fotos. El apartamento es muy bonito, luminoso, moderno y decorado con buen gusto. Lo que me ha ganado de todas las cosas ha sido la estupenda terrada con vistas a New York.




Tengo que hacer una confesión que a muchos (muchas, mejor dicho) no les va a gustar nada. Me encantan las housewives. No me gustan las amas de casa, de ahí mi diferenciación utilizando el inglés. Me gustan esas mujeres con casas preciosas a las afueras, con vallas blancas y peonías en el jardín, que hacen cookies y cuidan todo al más mínimo detalle. Ojalá algún día fuera yo así... (aunque trabajando).

Así es como llego a los blogs de estas amas de casa americanas y, en concreto, a este, que es mi último descubrimiento gracias a Pinterest (god bless you, Pinterest). Esta mujer, Bethani, comparte ideas sobre estilo de vida, decoración, cocina y consejos útiles para el día a día. Me encanta su estilo old-fashioned y todo lo que hace. ¿Le dais una oportunidad?


Uno de sus posts


Cuántas confesiones femeninamente oscuras para un solo post... Adoro a Elsa Pataki. Vale, solo desde que comenzó con su blog en la web de la revista Glamour, Elsa Pataky Confidential, y pude comprobar lo cercana que es y lo realmente familiar. Habla de su vida, de sus hijos, de sus trucos, de su (impresionante) marido... Realmente, aparte del hecho de que sean estrellas, llevan una vida muy normal y eso me gusta porque se ve reflejado en el blog.

El caso es que el otro día contestó a las preguntas de las seguidoras (lo hace a menudo) en un instachat y ahora podemos saber más cositas sobre ella, cómo se cuida, cómo viven, etc.  Incluso si no os gusta ella, es interesante.



5- A young adult

No tengo 26, sino 23, y aún vivo con mi madre y mi precioso gato Girasol, pero de algún modo este texto inspiracional de Carly me hizo sentirme identificada. Al menos de la parte en la que habla de ese tiempo tras terminar la universidad y no sentirte realmente como tal. Te sientes más mayor que los estudiantes, pero no demasiado, y te preguntas "¿y ahora qué?", y te sientes como una niña jugando con los zapatos de tacón de mamá y fingiendo ser adulta. Totalmente recomendable leerlo.


No hay comentarios