Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Hola, os escribo desde mi nuevo MacBook Pro. Pensaréis que lo digo como si quisiera hacerle saber a todo el mundo que lo tengo, pero lo cierto es que es más una llamada de socorro. ¡Qué dolor de cabeza me está dando! Creo que, definitivamente, soy una chica Windows, con todo lo que ello conlleva. Mi amigo Mac y yo nos llevamos peleando toda la mañana. Que si el idioma del teclado, que si iCloud, que si esto y que si lo otro. Y eso que en la Facultad de Comunicación teníamos Macs...

Pero yo me digo a mí misma que no cunda el pánico. Supongo que esto le habrá pasado a todo el mundo que ha sido novato en Mac y que en unos días me habré hecho con todos los entresijos del sistema de la manzanita. Ahora, también os digo que ahí tengo mi PC de sobremesa con Windows y mi antiguo portátil, JUST IN CASE. Lo único que me anima es el fondo de escritorio floral más rebonito que me he puesto. Gracias, Pinterest.

Os dejo con mi top 5 de la semana (el cual leeréis horas después, en lo que tardo en saber hacerlo...).


1- Mimine Miniature

En serio, esto es real. Hay personas ahí fuera que se dedican a hacer nuestra vida un poquito más cuqui creando dulces en miniatura y mostrándolo en un vídeo que más adorable no podía ser. Me encantan estas ideas, de verdad. Ojalá más gente así de creativa por el mundo.

Miniature cooking - doughnut donutsSí, un donut puede ser más pequeño que un minifilipino. La adicción de estos  vídeos de comida que parece de juguete pero se puede comer (vídeo de @Mimine)smoda.elpais.com/moda/los-videos-japoneses-comida-miniatura-te-van-hipnotizar/?id_externo_rsoc=FB_CM_SM
Posted by S Moda on Viernes, 1 de abril de 2016



2- Salamanca, ciudad patrimonio de la humanidad

Cuando vives en una ciudad tan maravillosa y única como Salamanca, no puedes por menos que molestar al resto del mundo mostrándoselo en vídeos tan preciosos como este. Es un vídeo promocional para que nos queráis.

Salamanca, ciudad Patrimonio de la HumanidadOs presentamos el nuevo vídeo con el que #Salamanca se promocionará como ciudad Patrimonio de la Humanidad, I Need Spain Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España UNESCO Spain.infoCuéntanos que te parece!
Posted by Salamanca Móvil on Viernes, 1 de abril de 2016



3- Antonio Banderas en El Hormiguero

Debo decir que hace muchísimo tiempo que no veo El Hormiguero. Me parece que el programa ha perdido mucho desde que le dedican menos tiempo a los entrevistados y más a sus... cosas. Pero esta semana vi que mucha gente compartía el vídeo de la visita de Antonio Banderas y decidí descubrir por qué.

Antonio dice exactamente lo que yo pienso. ¿Por qué narices vivimos en un país en el que el éxito significa ser funcionario? ¿Desde cuándo ser funcionario es ser una persona de éxito? Es increíble que aquí los jóvenes solo piensen en tocarse la barriga mientras siguen cobrando en vez de luchar por sí mismos y crear un negocio exitoso y creativo.



Yo ya practicaba el "brunch" antes de que lo llamáramos así tras Sexo en Nueva York. ¡Me encanta! Siempre que se da la oportunidad siempre salgo las mañanas en las que no trabajo a darme el gustazo. Después de toda la semana desayunando sano... una se lo puede permitir. GQ nos enseña las reglas de esta peculiar comida para que sobrevivamos a ella.



5- Faded, de Alan Walker

Últimamente está tocando incluir canciones en el top 5. Esta ha sido la canción de esta semana. Lo nuevo del DJ Alan Walker.


No hay comentarios