Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

¡Resfriados! ¡Resfriados everywhere! No sé vosotros, pero yo me siento rodeada de personas con resfriado (incluida yo misma). Este tiempo está tan loco que nos está afectando a todos. En verdad no tengo ningún problema con el tiempo que hace, pero que en el sol te asfixies y en la sombra te congeles no es nada sano. Y que vaya a cualquier sitio estén todos estornudando no ayuda en absoluto.

Lo bueno es que ya estamos en octubre, mi mes favorito. Yay! Para mí, octubre es el mejor mes porque es el momento en que entra de verdad el otoño aunque no hace tanto frío como en noviembre. Además, es el mejor momento de las calabazas, de salir al campo y no nos podemos olvidar de Halloween. Dentro de poco empezaré a preparar algunas cosillas que ya tengo pensadas. ¡Va a ser genial!


1- Si los gatos fueran a hacer la compra

Es un vídeo de gatos. Que hacen la compra. Solo con eso ya merece estar en mi top 5 de la semana. Una de mis cosas favoritas en este mundo son los vídeos o fotos de animales en los que salen haciendo cosas de humanos. En este caso se trata de un anuncio, aunque no os puedo decir qué es lo que anuncia exactamente...




2- Simpsons Time

¿Un mezcla de Los Simpsons con Hora de aventuras? ¡Sí, por favor! En esta nueva intro de Los Simpsons, los personajes aparecen en el universo de la serie Hora de aventuras y es genial.




3- 24 cosas que nos harán sentirnos adultos

Gracias, BuzzFeed, en serio. Por artículos de listas como esta soy mejor adulta. Son 24 consejitos para llevar mejor nuestra adultez como una app que nos ayuda a beber más agua o una especie de linterna que se enciende automáticamente cuando se nos va la luz de casa. Algunos son bastante obvios pero otros son bastante brillantes y los vais a querer poner en práctica.



4- Bella y Cenicienta se casan

No, no os asustéis, no se trata de las princesas Disney de verdad. Dos mujeres muy fans de Once Upon a Time anuncian su compromiso disfrazadas como Bella y Cenicienta en unas fotografías profesionales que han quedado de lo más adorable. ¡Me encantan!



5- La colección deportiva de María Antonieta

Si tu sueño era poder ir vestida al gym como si fueras la reina francesa María Antonieta, estás de enhorabuena, porque Rihanna lo ha hecho posible. Así es, la cantante ha diseñado una línea deportiva inspirada en la monarca más chic. Yo ya soy fan y, por supuesto, estoy enamorada de las deportivas rosas con lazo.



No hay comentarios