Con la tecnología de Blogger.

Descubrimientos de la semana

El domingo pasado no hubo descubrimientos porque me tomé unas merecidas vacaciones de todo. Manu y yo cogimos la maleta y nos fuimos a un lindísimo hotel rural de Asturias, en la Comarca de la Sidra. Lo cierto es que nos encanta viajar, así que, cuando nos dimos cuenta de que solo podíamos hacer fotos recogiendo manzanas en Asturias, nos pareció la excusa perfecta para irnos un par de días.


¡Y acertamos de lleno con todo! El hotel era maravilloso, el lugar estaba llenísimo de manzanos por los que se podía pasear y el otoño había dejado un paisaje de cuento. La próxima semana subiré las fotos y hablaré de todo ello. Estoy convencida de que el sitio os va a encantar tanto que vais a querer hacer la maleta en un minuto.

Por lo demás, esta semana ha sido un poco... intensa. He tenido la sensación de que, por más que corriera, no llegaba a todo lo que tenía que hacer. Sinceramente, creo que me estoy haciendo demasiado mayor. Entre mantener la casa limpia, actualizar el blog, atender todos los e-mails, llevar el master al día, el trabajo, el gimnasio, dedicar tiempo a mis amigos... Acabo la semana con un cansancio inimaginable. Aunque, al menos, de momento está mereciendo la pena.




1- El bebé de Kiel y Sarah

Vale, a ver, esto es una tontería, pero todos los seguidores de estilo preppy seguimos a KJP y Sarah Vickers. Personalmente, me gusta mucho estar enterada de mis blogueras favoritas cuando están embarazadas y están a punto de dar a luz. Este era el caso de la pareja y yo me moría de ganas de ver la carita del nuevo bebé desde el momento en que anunciaron que se iban al hospital. Han actualizado bastante poco sus rrss (cosa lógica), pero sí han subido alguna foto del chiquitín y es una auténtica monada.

Foto: Classy Girls Wear Pearls

2- Nuevo single de Taylor

¡Sííí! Taylor tiene otro single más y me encanta. Es una canción de amor dirigida a esa persona que te hace sentir mejor cuando todo a tu alrededor va mal. Además, ya queda muuuy poco para el lanzamiento del nuevo álbum y estoy entusiasmada.




PD: Antes de conocer su nuevo single, su último videoclip era lo que iba a poner en los descubrimientos de esta semana, así que también os lo dejo por aquí.


3- Esta tortuga super simpática

No pude compartir este vídeo antes, así que aquí os presento a este tortuguita tan maja a la que le gusta jugar con su pelota. Y no es nada lenta, por cierto.




¿No es genial? ¡Ya llega la Navidad! Y una de las mejores cosas que tiene son los regalos, obviamente. Pero no para que te los hagan a ti, que también, sino para hacerlos tú. Y, para eso, Nordstrom hace todos los años una lista con ideas de todo tipo y para todo el mundo. ¡Es genial! Aunque no compres ahí los regalos, siempre te puede servir de inspiración.


5- Zapatos de terciopelo

Por alguna razón, esta semana me han obsesionado los zapatos de terciopelo. No todos, claro, pero la mayoría me parecen muy chics e ideales para el invierno. En concreto, he vivido obsesionada con estas sneakers burdeos de Old Navy desde que se las vi a una bloguera. ¡Tienen borreguito por dentro! ¿Qué os parecen?





No hay comentarios