Con la tecnología de Blogger.

¡Feliz Navidad! (OOTD)



¡Mi día favorito del año ha llegado!

Las luces están encendidas, la casa está decorada, la cena está preparada, los regalos están envueltos y esperando bajo el árbol, los villancicos están sonando... Solo me queda desearos a todos vosotros unas felices y entrañables fiestas de parte de todos los que hacemos posible Breakfast with Cupcakes

Recordad que no todo debe ser perfecto. Lo importante es que nos rodeemos de las personas que más nos quieren, que riamos y que hagamos reír, y que les recordemos lo agradecidos que nos sentimos por estar aquí un año más. La Navidad no es algo tangible. Es un espíritu. Y yo solo puedo desear que ese ambiente navideño os acompañe durante estos días.

Y si aún seguís sin tener claro qué poneros para estas fiestas... No os lo penséis demasiado. Aquí os dejo una propuesta tan exitosa como sencilla. Ideal para contagiar ese espíritu navideño mientras nos tiramos en el sofá con los peques de la casa.











Como sé que no habéis venido aquí solo a que os felicitemos la Navidad, os cuento un poco sobre este look navideño tan sencillito. Para disfrutar de una cena familiar no es necesario vestirse de etiqueta, sobre todo cuando solo queremos comer y divertirnos. Y, sinceramente, a veces ni siquiera nos apetece.

Para estos casos, lo mejor es recurrir a la sencillez. Una camisa con toques de tartán, un chaleco a juego, unos vaqueros y unos zapatos cómodos. Eficaz a la par que simple. ¿Y para qué quiero más si lo único que voy a hacer es tirarme en el sofá a ver pelis navideñas y jugar a juegos de mesa con mi familia?

Ojo al detalle: las coderas de esta camisa de Springfield son LO MEJOR.







Camisa / Button down shirt: Springfield
Zapatos / Shoes (unseen): Springfield (old)
Chaleco / Vest: Zara (old) / Similar
Cinturón / Belt: Stradivarius

No hay comentarios