Con la tecnología de Blogger.

QUIÉRETE

Ha comenzado la cuenta atrás para uno de los días más amorosos del calendario, San Valentín, y muchos enamorados a lo largo y ancho del mundo están preparando ya sus regalos para sus amorcitos. Sin embargo, yo este año quiero hacer otra campaña completamente distinta: QUIÉRETE.

Es cierto que querer a otras personas es muy importante, al igual que el hecho de que te quieran a ti. Pero mucho, mucho más importante es quererse a uno mismo. Difícilmente puedes entregar tu amor a otra persona si no compartes un poco de él contigo mismo. Hay que desterrar desde ya que mimarse es egoísta, pues en verdad es un pilar básico de nuestro bienestar personal.

Si bien es cierto que para quererse a uno mismo no hace falta agasajarse con autorregalos, San Valentín es una fecha especial. ¡Te mereces un capricho! Te pasas el día de aquí para allá, agotado mentalmente, esforzándote a cada momento en todo lo que haces, y necesitas un respiro. Ya sabéis lo que dicen: a nadie le amarga un dulce. Así que mi campaña de este año es: este San Valentín, regálate algo a ti mismo.

Precisamente con esa intención os traigo hoy una selección de detallitos en tonos rojos y rosas (porque obviamente) para que os hagáis un regalito porque sí. Sois las personas más importantes en vuestra vida y también tenéis que cuidar esa relación. ¡Quiérete un poquito! 💖








No hay comentarios