¡Ya estoy re-graduada!
No, no he hecho una segunda carrera (aunque tampoco lo descarto), sino el Máster del Profesorado, o como se llame, que tiene un nombre más largo que los niños de la Familia Real. Soy (casi) oficialmente profesora, aunque aún me queda defender el dichoso TFM.
Para mÃ, una graduación de máster no es un evento tan importante como la graduación de la carrera. Creo que la segunda es como un punto de inflexión en tu vida en el que se cierra una etapa y se abre ante ti toda esa época de la madurez. Sin embargo, un máster acaba siendo una certificación más, un trámite para muchos. No obstante, he pasado un gran año con mis compañeros, he aprendido muchÃsimo, he hecho grandes amistades, y no podÃa pasar esta ocasión por alto.
Bajo esa etiqueta de "es importante, pero no tanto" me adentré en a búsqueda de vestido. QuerÃa algo formal, pero no de cocktail, algo que pudiese ponerme en diferentes circunstancias y que fuera atemporal. Estuve barajando diferentes opciones (casi me quedo con un modelo de KJP), hasta que di con este precioso vestido camisero a rayas de J. Crew. Para que me entendáis: J. Crew es a lo preppy como Blanco era al estilo de los 2000.
Ahora os cuento por qué este vestido era el ideal.
Para empezar, es un J. Crew. Y, para mÃ, J. Crew siempre es bienvenido. Tiene buena calidad y puede durar años intacto. Su estética es atemporal y eso hace que pueda seguir llevándolo por mucho tiempo. Además, los vestidos camiseros (más si tienen lazada y son de rayas) son mis absolutos favoritos. Creo que si hay una prenda que me represente, es esta. ¡Ah! ¡Y tiene BOLSILLOS!
Si con eso no os ha enamorado ya, yo ya no sé.
Lo mejor de todo es que hizo un dÃa bastante malo (de ahà mi pelo), y me alegré millones de haber elegido un vestido de manga larga. Voy a ser sincera: pensaba arremangarlo, pero no tuve la oportunidad.
Lo combiné con estos zapatos nude de tacón bajo. En otras circunstancias no me hubiera comprado especÃficamente este modelo, pero no fui capaz de encontrar otro parecido que no me hiciera daño.
Fotos hechas por Manuel Laya / Luxmantica Photos
Similares:
No hay comentarios