Con la tecnología de Blogger.

Black Friday wishlist

Generalmente aprovecho el Black Friday para comprar los regalos de Navidad. No porque sea el momento más económico para comprarlos, pues eso sería bastante antes, sino porque es el momento más barato una vez que hemos llegado a noviembre. No obstante, siempre queda tiempo (y algo de presupuesto) para darme un caprichito.

Hoy comparto con vosotros algunas de las cosas que me gustaría comprarme esta semana. Eso no quiere decir que finalmente vaya a comprarlo todo, pero algo sí que caerá. Me gusta enseñarlo para dar algunas ideas, mostrar algunos descuentos interesantes y hablaros un poquito más sobre mí.

No me da tiempo a hacer un repaso de las tiendas y sus descuentos, para eso llego algo tarde, pero os remito al post de Vanessa.






Soy bastante práctica a la hora de vestir, eso ya lo habréis notado, pero de vez en cuando encuentro cositas que me encantan y no puedo evitar desearlas aunque sepa de antemano que las voy a utilizar poco debido a sus características. Pues eso mismo me pasa con estos mules de constelaciones. Me parecen absolutamente preciosos y siento que los necesito, pero soy consciente de que su diseño y su forma abierta van a hacer que me los ponga poco (en Salamanca hace mucho frío).

¿Los acabaré comprando? Tomaré la decisión cuando comience el BF de Inditex.





Esta ya me la he pedido, que conste. Es curioso porque me flipa el color azul marino, pero solo tengo una falda en este color y es bastante informal. Esta me ha parecido más versátil gracias a su diseño y sé que le voy a sacar muuuucho partido en multitud de ocasiones.

Por si os interesa, La Redoute tiene ofertas geniales durante todo el año. Es una de mis tiendas de cabecera cuando llegan este tipo de ocasiones. Además, tiene otras ventajas: en atención al cliente son encantadores, ofrece muchas opciones de pago y las devoluciones son muy fáciles.





*No disponibles

No sabéis el tiempo que llevo queriendo unos zapatos de cuadros. Hasta ahora no había sido capaz de encontrar unos que me pudiera comprar -a ver, los de Talbots son de ensueño, pero mi presupuesto de joven trabajadora que se paga una segunda carrera no hace esta opción muy viable-. Curioseando por la web di con estos y ese -70% que hace Mango Outlet por BF lo hace bastante asequible. Sí, ya los he comprado.





Como veis, no soy muy exclusiva a la hora de comprar durante el BF. Aprovecho la festividad para reponer mis productos cosméticos favoritos. Esta crema solar está en mi top y la utilizo durante todo el año. El bote suele costar unos 20 euros, que no es low cost, pero tampoco es alta gama; y siempre me puedo ahorrar un poquito.

Linkeo la promoción de mifarma.es, pero suelo comprar la crema en la parafarmacia que mejor me venga en ese momento. El precio no suele variar mucho.





Momento informativo: TBS hace un descuento del -25% por el Black Friday.

Tengo una relación de amor-odio con esta tienda. O me encantan sus productos, como el limpiador de árbol de té, o me parecen inútiles e innecesariamente caros, como el sérum de vitamina C. Sin embargo, me sigue picando la curiosidad con algunas cosas. Ese es el caso de este champú. Es uno de los best sellers de la marca y yo necesito un exfoliante que me ayude a combatir la descamación capilar.





Mi afición por el esquí (los deportes de nieve en general) no hace más que incrementarse. Al principio me hice con un par de prendas de ropa para principiantes, pero ya siento que necesito algo más. Mr. Preppy y yo tenemos pensado viajar a la nieve todos los años que sea posible y necesito tener opciones. 

Esta chaqueta de esquí que venden en Forum me ha encantado. Es por el print de cuadros vichy, obviamente. Está bastante rebajada.






No lo he comentado en el blog, pero he comenzado a ir a un nuevo gimnasio. Llevo casi un mes y estoy súper contenta. Llevaba tanto tiempo sin ir que mi armario fitness estaba pobre y obsoleto, así que he tenido que hacer una pequeña compra en Decathlon.

Decahtlon está muy bien, pero me han hablado maravillas de los leggings deportivos de Oysho y, sinceramente, me parecen preciosos. No tengo pensado pagar los 30€ que valen cuando en Decathlon los encuentras igual de bonitos a la mitad de precio (no soy tan fitness de momento), pero sí me gustaría hacerme con unos cuando estén rebajados.

En este sentido, Inditex siempre se suma al carro del BF, pero es más fiel al espíritu original y deja pocos días de descuentos. Rebajarán un 20%.





No sé qué tiene este jersey que me encanta, y solo lo he encontrado en Aliexpress. Francamente, no me importa comprar cosas en Ali siempre y cuando tengan una cierta calidad y no sean una imitación de nada. Si no lo compro ahora probablemente me lo compraré más adelante, en enero o así. ¡Tiene pinta de ser muy suave y calentito!





1 comentario