Con la tecnología de Blogger.

Un día de Navidad



¿Cómo celebráis vosotros las fiestas navideñas? Desde que estamos juntos, Mr. Preppy y yo hemos cogido la curiosa tradición de decorar un árbol de la calle como si fuese un abeto de Navidad. El pasado fin de semana, cogí mis adornos y nos fuimos a la Sierra de Béjar en busca de un paraíso nevado. Nuestra idea era decorar un arbolito nevado, ya que hasta el momento no habíamos tenido la oportunidad y me hacía mucha ilusión.

Para nuestra desgracia, el paraíso nevado no era tal, así que nos conformamos con chapotear un poco en la nieve y pasar el día por allí. A la vuelta, pude consolarme decorando un pequeño arbolito del parque.

Pero el plan realmente no importa. Cualquier excusa es buena para ponerme mi jersey de Navidad favorito, que Mr. Preppy me regaló por Papá Noel el año pasado. ¡¡Los jerséis de Navidad son lo mejor!! Este en concreto es de Oysho y, si bien no han sacado el mismo modelo, tienen otro muuuy parecido.







Yo de verdad que no entiendo por qué en los países anglosajones se conoce a los jerséis de Navidad como "ugly sweaters" (jerséis feos) cuando son MARAVILLOSOS. Nunca tengo suficientes. Pero de todos los que tengo, este es mi favorito sin duda. Primero porque me lo regaló mi media langosta y, segundo, porque es suavecito y calentito sin llegar a ser muy grueso.

Doy gracias de que tenemos Oysho para abastecernos con este tipo de jerséis, porque este año tengo la sensación de que las colecciones navideñas han venido más escasas que nunca. 





Me encanta esta tradición de decorar un arbolillo. Mr. Preppy siempre bromea con que un día va a venir un policía y nos va a echar la bronca, pero merecerá la pena por espolvorear un poquito de espíritu navideño por ahí. Además, las fotos quedan monísimas y me lo paso genial.

Pero eso lo hicimos justo al final del día. Por la mañana nos fuimos hasta la Sierra de Béjar en busca de la nieve (cof cof que nos habían anunciado cof cof). Había muuuuy poquita nieve. De hecho, la estación de esquí de La Covatilla estaba cerrada (y verde). Pero, al menos, nos lo pasamos bien jugando con la poquita nieve que había.









1 comentario

  1. Ualaaa que preciosidad de fotos!!
    Si es que siempre nos sorprendes con sesiones muy cuquis!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar