Con la tecnología de Blogger.

Topitos por San Valentín



¿Sabéis qué es curioso? Que mi color favorito es el rosa y casi nunca me visto de rosa. Es verdad. Suelo vestir de tonos camel, mucho azul marino, rojo, blanco... Y no sé por qué. Toda mi habitación es rosa, todo lo que compro es rosa, mi blog es rosa, mis cosas favoritas son rosas... Pero no me visto de rosa.

Por eso me gusta tanto crear un outfit especial de San Valentín, porque aprovecho para sacar mi lado rosa y romántico. Esta vez me ha gustado más de lo habitual porque estoy realmente ENAMORADA de este look. Y fue repentino, la verdad. Encontré esta falda de puntos de forma fortuita, en rebajas, cuando solo quedaba esta, y de repente supe cómo la iba a combinar y que se iba a convertir en mi conjunto de San Valentín de 2020.

Hoy, como veis, os enseño una propuesta muy dulce y naif que combina los topos con los tonos rosas y lilas. El bolso redondo, muy en tendencia, y la boina, que está empezando a resurgir, le dan ese toque inocente tan mono.

PD: sí, me he dado cuenta viendo las fotos que tenía la falda mal puesta, pero no pasa nada. Besis.







Soy una enamorada de los puntos desde hace tiempo y me encanta cómo quedan con colores pastel. Afortunadamente, parece que este print se vuelve a llevar, ya que están sacando muchas prendas con estos patrones. Además, visualmente es un estampado muy favorecedor y se pueden emplear en distintas funciones que permiten resaltar y disminuir perceptivamente.

Lo que también se está llevando mucho son las camisetas de canalé. Por una vez ha ganado el sentido común. Quiero decir que, en la mayoría de las veces, en el mundo de la moda prima lo estético por encima de lo pragmático. En este caso, se ha impuesto una especie de necesidad, ya que al llevarse tanto las prendas de talle alto era muy necesario tener una parte de arriba que se ajustara perfectamente para la combinación.

Como digo, esto está muy bien porque hacen una figura muy bonita al mismo tiempo que se pueden combinar con faldas y pantalones altos sin añadir volumen y sin que tengamos que morir de frío (como en el caso de los crop tops).

Lo que más me gusta de este modelo en concreto, que es de Mango, es que tiene unos botoncitos preciosos en el hombro. Os enseño foto detalle.







El tipo de bolso que he elegido, el uso de manoletinas de punta y la boina creo que le dan al look un toque chic que me fascina. Tengo que admitir que no iba a sacar estas manoletinas, pues quería ponerme unos tacones, pero se me olvidaron en casa (cosas de ser Paula) y me quedé con ellas. Y, en verdad, creo que ha sido incluso para bien porque han terminado de rematar esa estética tan romántica.

Como veis, es un look muy sencillo de imitar para llevar en San Valentín. Falda de puntitos, camiseta de canalé, medias opacas, boina, manoletinas y bolso redondo. Todas las piezas se están llevando mucho y son muy fáciles de encontrar en tiendas.

Os deseo muy feliz día de San Valentín. Que lo paséis rodeados de la gente que queréis, no necesariamente una pareja, que comáis muchos bombones y que os riáis mucho, que eso es lo más importante.





Falda / Skirt: Mango
Camiseta / Top: Mango
Manoletinas / Ballet flats: Zara (old) (similar)
Bolso / Crossbody bag: Jo & Mr. Joe
Medias / Tights: Tezenis
Boina / Beret: regalo / gift


5 comentarios

  1. Precioso outfit, ame la falda y como lo combinaste,saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Aii muero de amor con este look.
    Estás monísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Complementar un look con un bolso es como darle el toque final a una obra de arte. Un accesorio bien elegido puede transformar y realzar tu estilo personal.

    ResponderEliminar