Con la tecnología de Blogger.

Descubrimientos del mes /Marzo 20'/

Ay, marzo... ¿Qué decir de ti? El mes de los meses. El mes eterno. El mes de la pandemia y el confinamiento. El mes de la locura y de los memes. El mes que ha unido a todo el mundo en una misma preocupación y que recordaremos como EL MES de 2020.

¿Sabéis qué me ha pasado cuando terminaba de escribir la lista de descubrimientos? Que los primeros puntos, aquellos que anoté al comienzo del mes, me parecían muy lejanos, como de un mundo diferente y un tiempo en el que éramos ajenos a todo esto.

Acerca del confinamiento todos tenemos mil historias. Papel higiénico, conciertos de balcón, mascarillas improvisadas... Por eso es que no voy a incluir nada relacionado con la cuarentena. Hemos visto millones de memes, cada día, y vídeos de gente con muchísimo talento, y resumir todo eso en un solo punto se me hace imposible. Todos los descubrimientos son paralelos, aunque algunos estén irremediablemente relacionados porque la mayor parte del mes la he pasado encerrada en casa.

A principios de mes conocía a este burrito cariñoso.

Por último, quería admitir que me sobrepasó la cantidad de recursos que se nos pusieron a disposición y que debía ir incluyendo en mi entrada sobre ideas y recursos para la cuarentena. Llegó un punto en el que eran tantos los que recibía a diario que dejé de actualizar. Todas las empresas y personas se volcaron con lo poco o mucho que tenían y me habría terminado saliendo una entrada kilométrica. Lo cual es bueno, por supuesto. Algunos puntos ya han "caducado", pero seguís pudiendo acudir al post en busca de recursos útiles.



1- Margaux x Gal Meets Glam

La marca de calzado Margaux se ha unido con Gal Meets Glam para sacar la colección de zapatos de primavera más bonita que he visto. En serio, estoy totalmente obsesionada con los mules azul marinos que tienen un lazo de tela en el frente. Tenía pensado hacer unos parecidos yo misma, pero en esta situación... Quién sabe.




2- René

De verdad que tengo la sensación de que esto pasó hace meses. En fin... En cualquier caso, este fue el videoclip más comentado a principios de marzo. Con este tema, René se desnudó musicalmente para hablarnos sobre sus sentimientos y algunas partes de su vida. El vídeo es muy sencillo y aún así te cautiva de una manera increible.




3- Fotografías de despedida

Este artículo es una monada. En su contenido no es que tenga nada de relevante, pero este fotógrafo hizo una serie de fotos de sus padres despidiéndose de él cada vez que se iba de su casa después de hacerles una visita. El resultado es adorable y muy familiar. Es todo un poema visual dedicado a la familia y al paso del tiempo.




4- Este perrito goloso

Este peludito hizo que a sus dueños le diera un mini infarto, pero en realidad solo se había dado un atracón de fruta del dragón. ¡Qué cosa tan mona!




5- App: Monument Valley 2

En mis ratos de aburrimiento antes de quedarme dormida a veces me pongo a buscar juegos nuevos para el móvil o apps interesantes. Así fue como llegué a esta maravilla. Este es un juego de trampas visuales muy relajante y con unos gráficos preciosos. Hace unos días lo pusieron gratis y yo ya me lo he terminado porque me ha encantado. Además, su banda sonora es espectacular y me la pongo en YouTube cuando no me puedo dormir (que es muy a menudo).




6- Barre

Nunca había probado el barré y me está encantando. Se trata de una disciplina deportiva que aúna los movimientos del ballet clásico con ejercicios de fitness para tonificar y esculpir la figura. Se me da fatal, todo hay que decirlo, pero me gusta. Yo lo hago a través de una app de la misma empresa que Down Dog.


7- Muévete en casa (RTVE)

Sigo con el deporte para traeros la rutina que estoy realizando estos días en casa. Ya os he hablado de ello, sobre todo si me seguís en redes, pero es que no puedo dejar de recomendarlo. Se trata del programa de Cesc Escolá en La 2, de media hora de duración, el cual han realizado para ayudarnos a mantenernos activos durante la cuarentena. Yo sinceramente espero que no lo cancelen después, porque me encanta y quiero continuar.


8- IG: samsonthedood

Esta es mi última obsesión en Instagram. ¿Que por qué? Pues porque publica unos vídeos ultra adorables del bebé durmiendo abrazado con los tres perretes. Bueno, y porque me flipan estos perretes. 



9- App: Casa Adorable

Este es otro de los juegos relajantes y cuquis que he encontrado. No tiene casi jugabilidad, solo es para relajarte de vez en cuando. La historia es la siguiente: te acabas de mudar a tu nueva casa con tu pareja y tu gatete, por lo que tienes que convertirla en hogar y darles mucho amor. En otras palabras: mimar gatitos y decorar. Hice algunas capturas de pantalla para Twitter:



10- Ramen casero

Esta semana hice un intento de ramen casero siguiendo este tutorial y quería compartirlo con vosotros porque estaba delicioso. Además, es muy fácil y se tarda muy poquito. 





No hay comentarios