Con la tecnología de Blogger.

Cardigan

No, esta entrada no va sobre Folklore de Taylor Swift, aunque me gustaría. Esta entrada va literalmente sobre cardigans.


Los cardigans son mi nueva obsesión. Esta temporada hay chaquetas y jerséis monísimos que amenazan con vaciar mi cartera. ¡Los necesito todos! Empecé con esta fiebre por culpa de las novedades de Zara (sí, ya me he comprado uno) y a partir de ahí todo ha sido ver chaquetas monas por todas partes. Con cuellos bebé, lacitos, volantes, toques de pelito... ¿Soy yo o esta vez han venido más bonitos que nunca?


Hoy os enseño una selección de cardigans monísimos para que podáis refugiaros en ellos durante el otoño mientras escucháis Folklore en bucle. Esta prenda es genial para esta época del año gracias a su posibilidad de combinar capas y de quitarla en caso de calor. Tienen todas las ventajas de un jersey, pero con un plus.




Lo que más me gusta de los nuevos cardigans es su tamaño. Ahora que se llevan las prendas de talle alto no tiene sentido que las chaquetas lleguen hasta la cadera, por lo que ahora están vendiendo rebequitas más cortas que se adaptan perfectamente a los pantalones high rise. Puede parecer una tontería, pero no sabéis la de tiempo que llevaba buscándolas.


No hay comentarios