Con la tecnología de Blogger.

Tester: productos de septiembre, octubre, noviembre y diciembre


 

Este post se está quedando en nada, el pobre. Pero, ¿qué le vamos a hacer si apenas nos podemos maquillar?


Tengo que decir que yo sí me sigo maquillando, pero muchísimo menos que antes y con otra combinación de productos. Recordad que ya os lo conté todo en el pasado post sobre maquillaje con mascarilla.


Pero es inevitable que compremos menos productos de maquillaje nuevos. Cuando bajas tanto tu ritmo en la rutina de belleza también disminuye tu interés sobre las novedades en este sector. Más que nada porque te mantienes utilizando lo que ya tienes y conoces. Además, el tema del virus no lo pone nada fácil a la hora de comprar cosméticos, ya que tienes que jugártela sin probar antes el producto.


En cualquier caso, yo soy fiel al Tester y hoy os traigo una recopilación de los productos que he probado en estos últimos meses, que, aunque escasa, no deja de ser interesante.



Gamas de edición limitada


Estreno apartado porque si algo he probado estos meses han sido productos de diferentes gamas de edición limitada que han ido sacando las marcas. O, como yo los llamo, "caramelitos". Los llamo así porque son cosas que no necesidad, pero no puedes evitar querer porque apelan a tu nostalgia.


- Disney x I Heart Revolution

En esta colección, la marca sacó diferentes tipos de productos de maquillaje inspirados en tres princesas Disney: Bella, Cenicienta y Tiana. Para cada una sacaron pestañas postizas, gloss, paleta de rostro y sombras e iluminador. Lo único que compré fue el iluminador de Bella porque es mi princesa favorita, me encantaba la forma del libro, las paletas me resultaban muy grandes y poco atractivas, apenas uso gloss y no son el tipo de pestañas que suelo usar.

Veredicto: en blanco. No, no, en serio, es que me encantaría poder hablaros de este producto, pero es que no existe, desaparece de la piel al difuminarlo, es un gran bote de NADA. Además es muy tizoso. Literalmente. Es como si te pintaras con una tiza y luego difuminaras. Deja exactamente el mismo resultado. Si aún no lo he tirado es porque la caja me encanta.

¿Lo recomiendo?: ni de coña.

*El resto de productos no se aplican a esta opinión porque no los he probado, así que no rechacéis toda la colección por esto.




- Friends x Revolution

La colección de la nostalgia noventera. Sí, ya sé que estamos "cansados" de tanto revival de Friends, ya que ahora todas las marcas parecen querer un pedacito de la mítica sitcom, pero, francamente, nunca es suficiente. De esta gama me hubiera gustado poder adquirir más cosas, pero en la tienda Druni de mi ciudad no estaba todo, así que cogí lo que pude. Revolution puso a la venta paletas pequeñas de sombras inspiradas en los personajes femeninos, además de paletas más grandes con motivos de la serie, glosses de todos los personajes, labiales de ellas y más cositas de merchandising cuqui.

De aquí me llevé la paleta de sombras de Rachel, los labiales de las tres y el gloss de Phoebe.

Mi veredicto: no solo es estéticamente bonito, sino que la calidad del producto lo merece. Las sombras pigmentan estupendamente y la paleta es muy manejable. Los labiales son cremosos, suaves, cómodos de llevar y, ojo, HUELEN A COCO. No sé si hidratan, pero sí que te dejan una sensación de labio hidratado. Por último, el gloss es lo que menos he podido usar porque mascarilla, pero está bien. Si hay una pega que le pongo a la colección es la selección de tonos de la paleta de Phoebe, que no tiene absolutamente nada que ver con Phoebe.

¿Lo recomiendo?: sí, especialmente los labiales. ¡Haceos con todos antes de que los quiten!





- Disney x Essence x Catrice

Como me había quedado con un mal sabor de boca por culpa de I Heart Revolution, Essence y Catrice vinieron para salvarme. Esta vez, no se conformaron con seleccionar a tres princesas, no, nos dieron justo lo que queríamos: una buena colección incluyendo a las mejores villanas Disney. Por un lado, Essence sacó bajo su marca a las princesas, mientras que Catrice acogió a las villanas. Para cada una ofrecen paletas de sombras, brochas, máscaras de pestañas, mascarillas faciales y labiales.

Lo que me llevé a casa fue la paleta de sombras de Aurora, su máscara de pestañas y la brocha para iluminador de Maléfica. Una cosa que me encanta es que cada personaje tiene una brocha con un propósito.

Mi veredicto: buena calidad y buen plateamiento. ¿Qué más podemos pedir? Es cierto que me llevé un poco de decepción con la paleta de sombras en cuanto a su selección de tonos, ya que no es exactamente como parece y los tonos son totalmente rosas y lilas (a mí me parecía por la foto que tenía más mezcla de marrones y nudes), pero esto va en gustos y no tiene nada que ver con la calidad. La máscara me gusta mucho y da volumen, y la brocha es maravillosa.

¿Lo recomiendo?: ¡sí!




Correctores


- Ultimate Coverage Crease Proof Concealer de Revolution Pro

Estaba huérfana de un buen corrector porque los que tengo no terminan de adaptarse a mi tono, y me pareció buena idea probar este tipo. En lugar de ser un tubo con aplicador es un bote de plástico pequeñito. Promete una cobertura total mientras que cuida tu piel con ácido hialurónico, colágeno, antioxidantes y péptidos.

Mi veredicto: oh, wow. No os toméis a broma lo de la cobertura total. Es, sin exagerar, el corrector que más cubre que he probado hasta ahora. Tan solo una gotita te deja la ojera tan tersa como la de un sim. Puede que incluso demasiado. Curiosamente, no me resulta nada pesado y supongo que será por sus componentes. 

¿Lo recomiendo?: ¡sí! Pero ojo si tienes piel seca, que no sé yo si esto te gustaría.





Delineadores


- Awesome Double Flick Thick and Thin de Revolution

Se me había agotado mi delineador de rotulador, así que repuse probando este. Por un lado tiene una punta finita para delinear con detalle y, por el otro lado, tiene una punta gruesa para rellenar y marcar.

Mi veredicto: me gusta mucho. Es la primera vez que tengo un delineador doble y tengo que admitir que me resulta muy útil. Además, por el precio sale bastante rentable. Con la punta fina suelo marcar el diseño primero y luego lo repaso con la punta gruesa.

¿Lo recomiendo?: sí.





Máscaras de pestañas


- You Better Work! Volume and Curl de Essence

Esta máscara fue un regalo de la revista InStyle (creo). Como podéis ver, pertenece a la gama You Better Work! de Essence, que es una gama pensada para llevar un maquillaje duradero y waterproof en momentos de alta actividad como el gym. Yo ya había probado el spray fijador y es uno de mis productos favoritos.

Mi veredicto: me alegro muchísimo de que me tocara (venían dos de tres productos de Essence al azar en cada revista) porque es maravillosa. Da volumen y es waterproof, así que la estoy utilizando muchísimo con mascarilla.

¿La recomiendo?: totalmente.





Labiales


- Stay 8h Matte de Essence (tono 04 Mad About You)

Este es el otro producto de Essences que me vino en la revista. Se trata de un labial que promete una larga duración con acabado mate. Este tono está entre medias de un coral y un nude.

Mi veredicto: sí, es de larga duración; sí, es de acabado mate; pero no penséis por ello que no transfiere porque sí lo hace. Pero no pasa nada porque el labial no prometía tal cosa. Me encanta el color y me encanta la sensación que deja en la piel, ya que no reseca para nada.

¿Lo recomiendo?: sí.





Spray fijador


- Supreme Matte Finishing Spray de Revolution Pro

Compré este spray para reponer el que se me había acabado y así probar uno nuevo. Se trata de un spray fijador del maquillaje que deja un acabado mate.

Mi veredicto: me gusta. La bruma es buena (generosa, pero no escupe), huele bien y cumple con su función. Tampoco le pedía más.

¿Lo recomiendo?: sí.


No hay comentarios