Con la tecnología de Blogger.

Toile de jouy

 



Tengo el vestido perfecto.


Sí, sí, va en serio. He encontrado mi vestido perfecto y es este que os enseño hoy. Debería habéroslo enseñado antes, pero las circunstancias de este verano han sido especiales y no he podido actualizar mis redes tanto como me habría gustado.


¿Que qué es lo que me gusta de este vestido? Pues este vestido tiene el pecho fruncido, mangas abullonadas, volantes en la falda  y estampado toile de jouy. Me encanta este estampado. Cosa que veo con él, cosa que compro. Ya os había enseñado otro vestido con este print y la verdad es que me lo he puesto mucho.






Como veis, es estilo nap dress porque ya sabéis que estoy obsesionada con este tipo de prendas últimamente. Son mi uniforme diario oficial del verano 2021. 


Este lo compré en la tienda online Reche, que es algo así como una tienda local del sur de España y me encanta comprar en este tipo de negocios. Ya no está disponible, pero tienen un catálogo monísimo. Es muy cómodo y estiloso, que es lo mejor que se le puede pedir a un vestido. Pero como ya he dicho, mi parte favorita es este estampado de origen francés que me recuerda al palacio de Versalles.


Lo combiné con mis alpargatas favoritas, las cuales hace poquito os enseñé a dejar como nuevas con un truquito casero, una diadema en color nude y un bolsito de mano de rafia que se ha convertido en mi accesorio favorito de verano.






Simplemente quería enseñaros este vestido porque me encanta y porque quería recomendaros la tienda Reche. Con mi pedido me mandaron un colgante con mi inicial de regalo y me pareció un detallazo. Los pequeños negocios se vuelcan muchísimo en mimar a sus clientes y eso es genial.


Este verano me lo estoy tomando muy relajadamente en lo que se refiere al blog. Ahora mismo no me encuentro con fuerzas para publicar de manera habitual, tampoco en las redes sociales, por lo que solo vengo cuando realmente me apetece. Me estoy dedicando más tiempo a mí misma y a cuidar de mi salud. Espero poder recuperar esa energía con el tiempo.


Para todo lo demás, me tenéis a un golpe de click 💗



Fotos hechas por Manuel Laya / Luxmantica Photos

No hay comentarios