Con la tecnología de Blogger.

Summer to fall

 

Encontrar el truco para vestir en la época de entretiempo es todo un reto. Unos días hace calor, otros hace frío... Incluso hace frío y calor en el mismo día. ¡Uno nunca sabe cómo acertar! 


Por eso hoy os enseño tres propuestas de outfits para la transición del verano al otoño. Se trata de conjuntos muy ponibles, cómodos y versátiles para tres momentos diferentes del día. Todas las prendas se pueden encontrar fácilmente.



1- Casual day



Bolso Anna Field / Manoletinas Anna Field / Blusa Only / Cardigan Mango / Diadema Tommy Hilfiger


Un conjunto sencillo para el día a día, desde ir a tomar algo hasta ir a trabajar. Es cómodo y versátil. Lo mejor es que el cardigan permite abrigarte cuando empieza a hacer fresco, pero sin él el outfit sigue siendo ideal.


2- City walk


Vestido Ralph Lauren / Chaqueta denim Only / Bolso LL Bean / Sneakers Superga / Gafas de sol Parfois


Este outfit es la solución perfecta para pasar el día, dar un paseo y quedar con amigos. No renuncia a la comodidad ni al estilo. Cuando empieza a refrescar te pones la chaqueta vaquera (que mientras tanto cabe en el bolso) y listo.



3- Back to school


Falda H&M / Top H&M / Bolso Anna Field / Mocasines Anna Field / Carcasa Sonix / Horquilla Anthropologie


Conjunto monísimo para la vuelta a clase. Con aire tradicional y colegial, pero chic. Perfecto para un día de entretiempo, ya que combina la manga larga del top de canalé con la falda corta y los mocasines. Se puede añadir otra capa más de abrigo.


1 comentario