Con la tecnología de Blogger.

Tester: productos de 2021

 



Normalmente suelo hacer tres testers al año divididos en cuatro meses, pero estos últimos meses ya arrastrábamos una pandemia que nos lastra en la prueba de productos de belleza. Al menos, a mí me pasa. Compro muchísimo menos y, por tanto, pruebo muchísimo menos. Con la mascarilla y demás se me quitan las ganas de maquillarme tan a menudo y, además, mi piel lo está notando y no me veo guapa (en el sentido de que no noto mi piel sana).


Por eso el año pasado decidí no hacer el tester de verano y Navidad y juntarlo, de forma que en este gran tester haya más productos. Hoy os hablo de los productos de belleza que he probado en la segunda mitad de 2021, es decir, en los meses de mayo hasta diciembre.


He empezado a incluir los productos cosméticos de skincare porque son realmente los que más nos cuesta comprar. Al final, te lanzas con un labial low cost, una paleta, un iluminador... pero un buen cosmético es más caro y más difícil de elegir. Así, en esta lista vais a encontrar maquillaje y cosméticos, de los cuales os diré mi opinión sincera y si merece la pena o no comprarlos.



Maquillaje


Primers

"Skin balm" blurring pore smoothener de Primark

Sigo en mi búsqueda incansable por un buen primer que minimice los poros, ya que se me notan muchísimo y la base no se asienta bien en esas zonas. He probado primers de silicona, pero no me convencen, ya tengo el famoso Porefessional de Benefit y el clon de Nyx, pero no sé... El caso es que con esa idea me animé a probar este bálsamo de Primarl que promete alisar la piel a la vez que la nutre e hidrata. Está formulado con manteca de karité, extracto de té verde y antioxidantes. ¿Os parece muy ambicioso? Porque lo es.

Mi veredicto: Pues eso, que muy ambicioso. Promete el cielo y la tierra, pero se queda en una simple crema que ni alisa poros ni nada. Es agradable, sí, pero no tiene el efecto deseado.

¿Lo recomiendo?: no.





- Pore Correcting Primer de Bell

Más de lo mismo. Lo compré por la misma razón, pero este producto es diferente porque tiene color y el packaging es similar a una base de maquillaje.

Mi veredicto: no está mal como primer, pero lo de los poros tampoco lo consigue. Yo sé que es difícil, pero no me vendas cosas que no son. Al final es un primer corrector que lo que hace es cubrir las imperfecciones de forma suave, como si te dieras una BB cream pero menos densa.

¿Lo recomiendo?: para minimizar poros no.





Bases de maquillaje


- Upgrade [Make-Up] de Sensilis

Probé esta base porque me dieron bastantes muestras y las suelo aprovechar para llevarlas cuando voy de viaje y así no abulta tanto sin perder calidad en los productos. Concretamente, fue la que utilicé durante mi viaje a Francia. Tiene cobertura media-alta y es líquida.

Mi veredicto: wow. La primera sorpresa fue que con una gota te cubre toda la cara, así que os podéis imaginar que con un solo sobre de muestra tuve para todo el viaje y que me sobró. El primer día que me la apliqué fue un cuadro porque no me lo esperaba y me puse la cantidad normal... Cubre mucho sin ser muy pesada y es muy agradable de llevar. La compraría seguro (si no fuera porque tengo miles en el cajón...).

¿La recomiendo?: totalmente. Buena inversión.





Polvos matificantes


- Fit me de Maybelline

Compré estos polvos porque todo el mundo dice que son un clon de Laura Mercier o alguna marca similar (he visto varias opciones). Y esto es gracioso porque yo no he probado esos polvos, así que no puedo saber si es verdad o no. La cuestión es que necesitaba unos así que me animé.

Mi veredicto: son muy suaves. No, no, en plan: muuuuuuuuy suaves. Es que a mí me da la sensación cuando los utilizo que no estoy echando nada. Supongo que eso es bueno. Eso espero. De todas formas últimamente casi no uso polvos para no matificar en exceso, así que me vienen bien. No resecan.

¿Los recomiendo?: depende del resultado que se busque y de la piel de la persona. Yo tengo piel mixta y me van bien, pero no sé si a una piel grasa le funcionarían.






- Bare With Me Luminous Tinted Serum de Nyx

¿Se le puede llamar a esto base de maquillaje? Es un producto raro. Es un sérum - base de maquillaje iluminadora con muy poca cobertura. Es de la línea Bare With Me de Nyx, por lo que ya sabéis que eso significa que es ligero, poco cubriente y con acabado natural. Este verano me dio por todo lo que prometiese un resultado dewy y lo cogí.

Mi veredicto: pues no sé qué decir. Es un sí pero no. No funciona como base. Para cubrir algo tienes que poner varias capas o mezclarlo con otros productos (corrector, otra base, BB cream...). Sin embargo, sea lo que sea deja un resultado muy bonito y saludable. Es como tu piel pero un poquito mejor y más luminosa. El problema es que con otros productos casi que se anula y ello solo pues no te deja un resultado de maquillaje, y si no te quieres maquillar pues ni te lo echas. Es complicado. Ratolina habló de él y pensé que le iba a encantar y resultó que acabó con las mismas dudas que yo.

¿Lo recomiendo?: pues mira, no sé.





Iluminadores


-  Kitten Soft Powder Highlighter Madame de I Heart Revolution x Disney Los Aristogatos

Me encanta cualquier chorrada de este estilo. Siempre que veo alguna colaboración de maquillaje tengo que comprar algo. Tengo de princesas Disney, de villanas, de Friends... Esta colección es de Los Aristogatos y es una monada. Decidí llevarme el iluminador y el lip gloss.

Mi veredicto: es muy bonito. No tiene (mucho) shimmer, que es como a mí me gustan los iluminadores, y el acabado metálico no es excesivo. El tono que yo he elegido quizá es un poco rosado.

¿Lo recomiendo?: sí.





- Glow Glow Go de Essence

No sé por qué este producto revolucionó el Internet low cost hace unos meses y caí. Supuestamente es un producto similar al famoso Hollywood Flawless Filter (salvando las distancias) que ilumina sin shimmer dejando un suave efecto de mejilla mojada y aportando un velo de color.

Mi veredicto: pues... meh... Yo siento que no me hace gran cosa. Sí, deja un suave brillito. Está bien para un make up no make up.

¿Lo recomiendo?: yo no lo recomendaría, pero es que tiene un ejército de fans, así que supongo que si a mucha gente le gusta es que algo les hace.






Sombras de ojos


- Paleta Ninny Muggins de I Heart Revolution x Elf

Me encanta cómo Elf se ha convertido en una película de culto navideña. En cuanto vi esta colaboración en Druni me tiré a por ella como loca. No necesitaba otra paleta (es más, me salen ya por las orejas), pero es preciosa y me hizo muy feliz comprarla. ¡Viva Elf!

Mi veredicto: a ver, como paleta no es que tenga una gran calidad, las cosas como son. Al fin y al cabo, I Heart Revolution es la marca más "infantilesca" de Revolution Beauty y no se caracteriza por una calidad asombrosa. Con esto quiero decir que los colores mate pigmentan poco, pero es que a mí eso no es algo que me moleste en este caso porque lo prefiero así. Son colores tan vivos que no me gusta que pigmenten demasiado y me dejen la cara como un payaso. Yo lo he visto como algo positivo, pero entiendo que no lo es per sé. Por otro lado, los colores son muy bonitos y los shimmer pigmentan muy bien.

¿La recomiendo?: solo si eres fan de Elf. Si no, no te merece la pena.






- Cocoa Blend de Zoeva

Soy MUY fan del maquillaje low cost. Hay cierto atractivo y emoción en encontrar joyas entre productos baratos que no siento con productos de alta gama. Entiendo que si pago ese precio es para algo bueno, no para experimentar. Sin embargo, este año me he propuesto empezar a probar más productos de alta/media gama y decidí empezar por esta paletita de Zoeva. Es tamaño viaje porque tengo fijación por las mini tallas (que a mí francamente me duran meses o años igualmente, así que me sale más rentable).

Mi veredicto: empiezo diciendo que es bastante polvorienta. Entiendo que a hay a quien le da igual y a quien le importa, por eso lo menciono. Normalmente no me suele importar, pero siendo una paleta de Zoeva me ha dado un poco de rabia. Los colores son preciosos y pigmentan bien. Lo mejor es su tamaño, que me va a permitir tener maquillaje de calidad en los viajes.

¿Lo recomiendo?: sí.





- Liquid Shadow Waterproof de Catrice

Me encantan estos productos porque me facilitan la vida. Con las sombras en barra te maquillas en muy poco tiempo y con un resultado precioso. Las de Catrice no las había probado hasta ahora, pero tienen varios colores y son waterproof.

Mi veredicto: cumple lo que promete y eso me hace feliz. 

¿Lo recomiendo?: sí.






Máscaras de pestañas


- BAD Gal Gang de Benefit

Era reacia a probar más máscaras de Benefit desde que They're real me pareció la mayor estafa del mundo. Sin embargo, venía de regalo con una revista o algo así y la probé. 

Mi veredicto: contra todo pronóstico me encanta. Deja pestañones. Debo decir que la voy a usar menos de lo que me gustaría porque no es waterproof y con las mascarillas es mala idea, pero mentiría si dijera que mancha mucho porque, en realidad, no me ha caído a la ojera.

¿La recomiendo?: sí.





- Lash Paradise de L'Orèal

Lo primero que voy a decir de esta máscara es que tiene el precio un poco inflado para lo que es, pero well. Compré una edición limitada de Navidad, pero supongo que es la misma máscara que la Lash Paradise normal. No os voy a linkear la edición limitada.

Mi veredicto: reconozco que tiene la buena fama ganada. Es muy buena. Deja pestañas muy bonitas y, según me han contado, con el primer el resultado es incluso mejor. Tampoco es waterproof la que yo tengo, pero tampoco me ha manchado la ojera de momento.

¿Lo recomiendo?: sí.





- Unlashed de Queendom

No conocía esta marca y, de repente, está en todas las esquinas de Druni. Me gusta mucho el concepto y la estética feminista de la marca, pero habrá que ver cómo es la calidad de sus productos. El packaging es genial, pero eso no lo es todo.

Mi veredicto: me ha dejado las ojeras como un panda. Deja pestañas bonitas, pero no es recomendable usarla con mascarilla. Como ahora no hay otra manera no la puedo recomendar, pero tomaros esta reseña como un "quizás", puesto que el día que no tengamos que llevar mascarillas puede que no haya ningún problema. También puede que tenga versión waterproof.

¿La recomiendo?: no.






Pestañas postizas

- Super Easy Magnetics de Catrice

Se me da mal ponerme pestañas postizas. Ya está, ya lo he dicho. Así que las pestañas magnéticas me atraían por su supuesta facilidad de uso. Estas de Catrice tienen muy buenas reseñas y decidí darles una oportunidad.

Mi veredicto: soy inútil. Es que ni estas se me dan bien. No os puedo decir si las recomiendo o no porque no he sido capaz de ponérmelas bien. En principio os diría que no porque no se me pegan al eyeliner ese especial, pero puede que sea mi torpeza. Lo seguiré intentando.


Productos de cejas


- Bare With Me Hemp Chanvre Brow Setter de Nyx

Yo iba a Nyx con la idea de comprarme otro fijador de cejas, pero la chica me recomendó este y dije "pues vale". Es un fijador suave con extracto de cannabis con gupillón pequeñito que se adapta al tamaño de la ceja.

Mi veredicto: meh. Funcionar funciona, pero me deja muy fría, la verdad. Demasiado suave para mi gusto diría yo.

¿Lo recomiendo?: sí, aunque los he probado mejores.




Labiales


- The Shiny Lipstick 202 de Mina

Este labial tiene una historia curiosa. Resulta que nos íbamos de viaje a Asturias y antes de subirme en el coche me di cuenta de que se me había olvidado meter un labial. Me daba mucho palo tener que volver a subir a casa, así que fui al kiosco con la mínima esperanza de que viniera algún labial de regalo en la revista que fuera. ¡Y boom! Ahí estaba, en la revista Glamour. Me salvó el viaje.

Mi veredicto: es un labial muy normalito, satinado, de color coral (en la web parece rojo, pero no es tan rojo), sin más pretensiones. Lo más reseñable es que huele a chuches y ahora no puedo parar de olerlo y quiero chuches. A ver, honestamente no es el tipo de labial que yo hubiera elegido porque no me suelen gustar los satinados y este color no me favorece, pero bueno.

¿Lo recomiendo?: si este es tu estilo de labial, sí.





- Lip gloss Berlioz de I Heart Revolution

Otro productito que compré de la colección de I Heart Revolution con Los Aristogatos de Disney. Justamente estaba en una etapa en la que me apetecía tener más gloss porque empezaban a llevarse muchísimo, así que maté dos pájaros de un tiro (qué expresión tan horrible...).

Mi veredicto: tiene un poquito de color, pero a mí apenas se me nota, lo cual es positivo porque me da un sutil velo rojizo-rosado sin necesidad de añadir más color. Por lo demás es un gloss normal y corriente con sus pros y sus contras. De hecho, me resultan muy incómodos con pelo largo y viento y con mascarilla ni los uso.

¿Lo recomiendo?: pues habrá gloss mejores, pero no está mal.





Skincare


- Capital Soleil antibrillo de Vichy

Siempre compro el protector solar con color de La Roche-Posay y esta vez me apetecía probar otra marca. La última vez que lo hice fue con Avene y... no fue bien. Este modelo es antibrillo (mate), que es más parecido al que ya tenía de LRP.

Mi veredicto: me gusta mucho, es muy parecido y, por tanto, una buena alternativa. Yo lo uso muchísimo en mi día a día, ya que no me pongo base para ir a trabajar.

¿Lo recomiendo?: sí.





- La Cabine: varias ampollas

Estos meses he probado diversas ampollas de la marca La Cabine. Cada cajita cuesta alrededor de 1 euro y hay de un montón de cosas. He probado reductoras, hidratantes, para labios... Se supone que el activo del producto está concentrado en estas ampollas flash, de forma que es como un chute rápido y esporádico. Voy a hacer la reseña de forma colectiva porque he usado varias.

Mi veredicto: recordad que solo puedo hablar por las que sí he probado. No estoy muy contenta porque pensé que el resultado sería más visible teniendo en cuenta que son monodosis (a mí me duran para un par de veces, actually), pero es cierto que no es lo mismo usar una ampolla, por ejemplo, hidratante con ácido hialurónico, que al fin y al cabo es un aporte extra de hidratación para tu piel, como cuando usas una mascarilla, que las ampollas más ambiciosas que prometen ciertos resultados que no es muy probable conseguir con una ampolla monodosis. No sé si es que algunas están pensadas para utilizarse de forma habitual, pero en ese caso serían caras y estaría un poco mal planteado.

¿Lo recomiendo?: pues no mucho. Habría que elegir con cuidado la ampolla y limitarse solo a aquellas hidratantes, nutritivas, relajantes o lo que sea.





- Calming foam cleanser de Cosrx

Me encanta que me manden muestras de cosmética coreana. Realmente, si no fuera por las muestras no podría probar tantos productos de skincare porque tardo mucho en acabarlos. Probaría solo dos al año de cada cosa como mucho (y a veces ni eso). En este caso pude probar este limpiador facial de Cosrx en formato espuma que se compone de ácido salicílico y centella asiática.

Mi veredicto: me gustó mucho. Lo compraría sin duda. Ahora estoy utilizando otros y no los voy a cambiar hasta que los acabe, pero me planteo comprar este después.

¿Lo recomiendo?: sí.






- Tónico facial de caléndula de Ziaja

Soy una enamorada del tónico de caléndula de Kiehl's y que Ziaja sacara una versión parecida me hizo tremendamente feliz. Se trata de un tónico suave, sin alcohol, en formato tradicional que se aplica con las manos o con discos de algodón como parte de la rutina de belleza.

Mi veredicto: me encanta. No sabría decir si es muy similar al de Kiehl's porque hace bastante que no lo uso, pero la idea es la misma: un producto suave y que pueden usar todas las pieles porque no lleva alcohol.

¿Lo recomiendo?: totalmente.






- Enzyme peeling face and neck de Ziaja

Nunca había probado un exfoliante enzimático y no sabía muy bien qué esperarme exactamente. La gama de leche de cabra de Ziaja me gusta bastante porque me resulta muy suave, y todo el mundo comenzó a recomendar este producto para hacer un peeling facial no agresivo. Su función es eliminar las células muertas para alisar y purificar la piel del rostro.

Mi veredicto: me encanta. Es muy suave y sencillo de usar. El resultado es muy bueno. La piel de la cara se siente limpia y más lisa y el proceso no es para nada agresivo.

¿Lo recomiendo?: totalmente.





- Mousse micellaire nettoyante de Evoluderm

Tampoco es que este limpiador facial en espuma tenga una historia interesante detrás. Acabé el que estaba utilizando, que era de Ziaja (creo recordar), y me decidí por este para sustituirlo. Promete limpiar, desmaquillar y purificar el rostro haciendo uso del agua micelar pero en formato espuma, especialmente pensado para pieles sensibles.

Mi veredicto: y tanto que es para pieles sensibles. Tanto es así que yo siento que no me hace gran cosa. No digo que no limpie, pero sí echo de menos esa sensación de frescor en el rostro que sí me dejan otros productos más pensados para piel mixta normal. La espuma es muy agradable, eso sí.

¿Lo recomiendo?: si tienes la piel sensible o si te gustan los limpiadores muy suaves, sí.





- Le Lift Crème de Chanel

Para ser sincera, los cosméticos de Chanel no me llaman nada la atención. Pienso que Chanel es más una marca de moda y complementos que de belleza y no sé qué pueden aportar que sea mejor que lo que fabrica una empresa cosmética 100% y que merezca valer el triple. No me merece la pena invertir en algo por lo que solo estoy pagando la marca. Por eso solo podía probar algo de Chanel si me regalaban la muestra.

Mi veredicto: sin más. Está bien, es una crema reafirmante, hidratante, gustosita, normal y corriente. No es que el producto sea malo para nada, pero no veo justificado pagar por ello lo que vale solo para que en el packaging ponga Chanel. Tengo cremas más baratas que hacen más.

¿Lo recomiendo?: por el precio no.


- Hydra Essence Cream de Sensilis

Esta muestra también me la regalaron y la idea es la misma: una crema hidratante de día normal y corriente. Lo que aporta Sensilis en este caso es que está dirigida a personas con piel sensible y seca.

Mi veredicto: a mí me ha gustado. Sin embargo, tampoco me ha dicho nada especial.

¿Lo recomiendo?: depende, si tu piel necesita ciertos cuidados por su sensibilidad o sus características, sí es buena idea invertir en Sensilis (aunque, ojo, no digo esto de todos sus productos).






- Just Caffeine 5% Serum de Revox

Mis ojeras son vasculares. Eso significa que se deben a que la piel en esta zona es más fina y eso hace que las venitas que hay debajo, que son completamente normales, se vean más. No se deben al cansancio y no se quitan fácilmente. Los tres ingredientes que me recomendaron para ello fueron la cafeína, la niacinamida y la vitamina K. Tenía ya un contorno con vitamina K y un sérum de niacinamida, pero no di con el contorno de cafeína de The Ordinary en tiendas. Hace unas semanas vi el stand de Revox y vi que tenían un contorno de esas características, así que aquí estamos.

Mi veredicto: es un poco pronto para sacar conclusiones, la verdad. No lo usado tanto de momento. Por lo pronto bien, nada negativo que decir al respecto.






- Tonic Japanese Ritual Cherry Blossom de Revox

A lo que yo iba al stand de Revox realmente era a por este producto. Ratolina lo recomienda mucho y a mí me encantan los tónicos en spray. Este producto se presenta también como una esencia hidratante y yo creo que está más inclinado a eso que al tónico. Al final, es una bruma que te puedes aplicar en diferentes momentos del día cuando necesitas un plus de hidratación en el rostro.

Mi veredicto: me encanta. Huele genial y se siente muy agradable. No lo recomendaría como tónico per sé, pero sí como una brumita hidratante. Yo la uso de vez en cuando para dejar la piel jugosita.

¿Lo recomiendo?: sí.






- Pack Glow and Believe de Origins

Los últimos tres productos son de Origins porque los compré en un pack en Navidad, así que los voy a agrupar. En el pack venían: la loción Mega-Mushroom Relief and Resilience, el exfoliante Refreshing Scrub Cleanser de la gama GinZing y la crema hidratante Oil-Free Energy-Boosting Gel Moisturizer también de la gama GinZing. El pack se presenta con el objetivo de aportar hidratación e iluminación a la piel.

Mi veredicto: me esperaba más. A veces una marca está tan bien valorada de forma general que la pruebas con mucha ilusión y muchas expectativas y después el resultado te deja indiferente. Es la primera vez que compro Origins porque me cuesta un poco gastar el dinero que vale y elegí este pack porque incluye la loción de la gama Mega-Mushroom y me han hablado maravillas de estos productos. No quiero decir con esto que no merezca la pena ni que sean malos productos, sino que mis expectativas eran bastante altas y, quizá, estos no fueran los mejores productos que tiene la marca en catálogo.

Dicho esto, no quiero aventurarme a decir si recomendarlo o no porque no llevo mucho tiempo usándolos y no sería justo. Además, en skincare me pienso mucho las recomendaciones, sobre todo si son productos costosos y/o con ingredientes determinados (que dependen mucho del tipo de piel y del objetivo).




1 comentario

  1. Natura Bissé es una marca de cosméticos de lujo conocida por su enfoque en la innovación y la calidad. Sus productos ofrecen soluciones efectivas para el cuidado de la piel y un lujo inigualable.

    ResponderEliminar