Con la tecnología de Blogger.

Tweed for Valentine's

 



¡Feliz San Valentín!


Sé que esta festividad es muy debatida, pero yo sigo siendo fan. Y lo era incluso cuando estaba soltera, porque me encanta la idea de que exista un día que celebre el amor y el amor puede darse de muchas formas diferentes. Salir a cenar, regalar flores y dar bombones solo es una de las millones de maneras con las que podemos celebrar este día.


Como cada año, yo os propongo un look para pasar el día. Esta vez es sencillo y cómodo, pero no deja de ser elegante. Y todo gracias a la americana rosa de Zara que me recuerda muchísimo a Jackie Kennedy (y sí, la compré por eso). En Zara está agotada, pero la podéis conseguir en Aliexpress calcada si os gusta.







Intenté combinar esta americana de tweed con una falda de tweed a juego, pero tengo que deciros que no queda bien por la forma de la americana. Por eso me decanté por unos pantalones. Al final, los que más me convencían eran los vaqueros, pero casi cualquier modelo queda bien. Por debajo llevé un jersey fino negro de cuallo alto para darle todo el protagonismo a la prenda exterior.


Puede que no sea la mejor opción para una cena de lujo en un barco por el Sena (o sí), pero es perfecta para un día normal en el que hacer grandes planes. No es que no sean válidos los planes pequeños, pero, honestamente, para peli y pizza en el sofá prefiero quedarme en pijama (ji).








La anécdota del día fue que nos encontramos una perrita, Menta, que se entusiasmó con los globos. Me chuperreteó toda la cara y luego se enredó con los globos y se cargó uno. Pero no creáis que eso le impidió seguir en el empeño de cazar globitos.






Fotos: Manuel Laya / Luxmantica Photos



No hay comentarios