Con la tecnología de Blogger.

El jersey de la temporada

 



Como ya os hablé en un post anterior, el color de esta temporada es el lila. A poco que visitéis unas cuantas tiendas os daréis cuenta de que todo viene en lila. Y eso me parece maravilloso. Supongo que tiene algo que ver con que Pantone eligiera el morado Veri Peri como color del año 2022, pero lo cierto es que no es el mismo tono. Incluso en la temporada 2 de Los Bridgerton (serie que se menciona mucho en este blog porque somos gente de bien con buen gusto) el lila es el color más notorio.


La primavera es buen momento para dar rienda suelta a este color. En cuanto sale el sol y dejamos atrás los tartanes del invierno, nos entra la fiebre del colorido y las prendas más frescas. Es por eso que este jersey calado de Sfera se ha convertido para mí en el jersey de la temporada y ahora mismo es el rey de mi armario. ¡Es tan versátil que me lo pongo para todo!










Este jersey lila está siendo mi mayor aliado esta temporada. Gracias a su color y su diseño me permite crear conjuntos primaverales adaptados al clima actual. Es un jersey, sí, pero es fino y la tela con calado lo convierte en una opción perfecta para el entretiempo. Me lo suelo poner para diferentes planes con unos jeans cuando el tiempo ronda los 15-20 grados, que es, de media, la temperatura que está haciendo estos días por aquí.


Aún es pronto para manga corta y vestidos sin medias, pero hace demasiado bueno para las gabardinas y las botas. Además, ese lila tan primaveral y en tendencia puede elevar cualquier outfit casual. A mí me gusta acompañarlo de manoletinas y diademas románticas para completar el look.








Este día me lo puse para dar una vuelta en bici y andar por el pueblo. Mr. Preppy y yo nos fuimos a pasar allí dos días durante la Semana Santa. Primero vistamos el Lago de Sanabria y después pusimos rumbo a mi pueblito, que está en la provincia de León, para pasar un breve tiempo familiar y de relax. 


Tengo la inmensa suerte de tener allí una casita junto al bosque, por donde pasa el río Esla, y la conexión con la naturaleza está ton solo a un paso de mi puerta. Literalmente. Por desgracia, no he podido ir mucho en los últimos años (la pandemia, la vida, el trabajo...) y cada vez que voy es genial. Allí puedo disfrutar de días tranquilos, de comida del huerto y de pasar tiempo con una de mis mejores amigas. No se puede pedir más (bueno, quizá que llegue el wifi...).





Fotos: Manuel Laya / Luxmantica Photos




No hay comentarios