Con la tecnología de Blogger.

Like a Bridgerton

 



Sí, sí, ¡lo sé! Este post llega tardísimo. Entre que la colección salió hace meses y que apenas me he pasado por aquí en una temporada... No tengo excusa ni vergüenza. Pero así es la vida y tiende a entrometerse en el medio de nuestros planes. Hagamos como que este lapsus nunca ha sucedido y corramos un tupido velo.


Aunque la segunda temporada de Los Bridgerton se estrenó hace tiempo, yo vivo permanentemente obsesionada con la serie. Y no soy la única, ya que Stradivarius sacó una colección llena de flores en colaboración con la ficción de Netflix. Una de las piezas de esa colección es este vestido de corte imperio y mangas abullonadas. Es tan 'yo' que solo le falta tener bordada una P en vez de una B.


Estos días de ola de calor primaveral por fin pude estrenarlo (porque sí, cuando lo adquirí aún íbamos con jersey) y aproveché el paseo para hacer unas fotos y así enseñarlo. 


PD: ¡el vestido está ahora rebajado!








El vestido está inspirado en la estética de la serie, aunque con detalles más modernos. El largo es mini, aunque había otro modelo midi, y el estampado es más juvenil. A mí me resulta cómodo, aunque la tela no es de mis favoritas, puesto que ya veis que es de las que cuesta planchar (lo creáis o no, está muy planchado), y las mangas se caen hacia abajo constantemente por cómo está confeccionado el diseño.


Por lo demás, a mí me vale para hacer realidad mi fantasía Bridgerton. Voy con él por la calle y me siento como en un paseo por el río en plena temporada. Tiene ese toque femenino y elegante sin dejar de ser casual. Stradivarius no iba a hacer otra cosa, claro, no es una tienda a la que le pegue mucho un estilo más adulto y sofisticado. De hecho, no entiendo muy bien por qué eligieron precisamente esta marca para la colaboración, puesto que podría haber encajado mejor en otra tienda, incluso dentro de Inditex.







El paseo me vino fenomenal. Estaba en plenas evaluaciones y era todo un poco locura, así que necesitaba frenar y coger aire. En Salamanca había puente (not for me, porque yo trabajo en otro pueblo y era festivo local) y había actividades culturales, así que el respiro me ayudó a relajarme y concentrarme. Creo que voy a coger las vacaciones con mucha fuerza este verano...


Fotos: Manuel Laya / Luxmantica Photos

Vestido/Dress: Stradivarius x Los Bridgerton // Alpargatas / Espadrilles: Toni Pons // Bolso / Bag: Sfera

No hay comentarios