Con la tecnología de Blogger.

Ruffles and peonies

 



Yo no tengo antojitos, tengo OBSESIONES.


¿Y cuál ha sido la obsesión de este verano? Las faldas asimétricas con apertura y volantes. Sí, muy específico. Realmente me di cuenta de que no tenía una buena falda midi o maxi y que son grandes aliadas para el verano, ya que proporcionan comodidad a la vez que aportan un toque bonito al look. Así que acudí a Shein y me hice con esta.


Hoy os enseño este conjunto con falda midi asimétrica de Shein. Tiene un aspecto muy veraniego, fresquito y casual, y se ha convertido en mi atuendo para todo. 








La falda en cuestión es esta, cuesta 9€, está confeccionada en una tela fina de flores y tiene un falso efecto anudado. Digo esto porque no es real, no te la puedes anudar, viene cosida, aunque puedes hacer y deshacer el lazo. Tiene cremallera lateral. La altura es variable debido a su asimetría, por lo que a mí me queda prácticamente midi. Recordad que soy bajita, pero recordad también que las asiáticas son bajitas y Shein, al igual que Zaful y demás, tallan pensando en esos cuerpos, por lo que no se aleja demasiado de mi altura al fin y al cabo.


Me llegó muy rápido. Hice un pedido grande y me lo mandaron en dos paquetes, siendo la falda el único artículo del primer paquete y llegando bastante antes que lo demás. 


La suelo combinar con prendas de arriba de color neutro. Básicamente blancos. Me gusta que este tipo de prendas estampadas se lleven la atención del atuendo y que no sature visualmente. Además, como lleva volantes tampoco me gusta meterle una prenda ancha o con más volantes y/o lazos. Esta vez me la puse con una camiseta blanca normal y corriente de manga corta en formato body para mayor comodidad.


En cuestión de accesorios y complementos me decanto por la rafia/esparto/paja/como lo llaméis. Para mí son un must del verano.








Si os soy completamente honesta, estas fotos no las hicimos por la falda. Las hicimos por el ramo. Como ya sabéis, el pasado 30 de junio cumplí 30 años y una de las sorpresas que recibí ese día fue este precioso ramo de flores de parte de Mr. Preppy. Sabe que mis flores favoritas son las peonías.


No me gusta que las flores estén condenadas a vivir tres días y luego marchitarse en el olvido, así que intento inmortalizarlas en su máxima belleza y tener su recuerdo colorido para siempre en mi nube de fotos. Ellas son las verdaderas protagonistas.


No puedo describir con palabras lo feliz que me hacen las flores. Perdonadme si resulto básica.





Fotos: Manuel Laya / Luxmantica photos


Falda / Skirt: Shein // Body: Primark // Bolso / Bag: Sfera (old) // Diadema / Headband: Reche Online (old) // Zapatos / Shoes: Marypaz

1 comentario