Con la tecnología de Blogger.

Pumpkin Spice Lady




Si no existe el concepto Pumpkin Spice Lady alguien tendría que inventarlo. Lo usaríamos para denominar a las personas como yo: las locas del otoño. Las que esperamos pacientemente cada año a la llegada del Pumpkin Spice Latte. Y no, Starbucks no me paga. 


Sirva esta entrada para desearos a todos un próspero y feliz otoño 2022, el cuál empieza justamente hoy. Manifestemos juntos un otoño precioso, lleno de sorpresas bonitas y abrazos calentitos. Vayamos a coger manzanas, a recorrer laberintos de maíz, a tallar calabazas y a tomar una bebida caliente alrededor del fuego.


Evidentemente, me compré una camiseta otoñal preciosa de Talbots. ¿Mi nueva prenda favorita? Puede.








Esta camiseta de manga 3/4 con motivos otoñales no es actual. Es de la marca Talbots, pero la compré a través de Vinted (más que nada porque 1) ya no se vende y 2) es mucho más caro comprar Talbots desde España porque patatas). 


Me gusta combinarla con una falda azul de botones que tengo desde hace años, manoletinas marrones básicas y bolso a juego. Realmente nada es actual, la verdad. Intento no comprar tanto y no mostrar todo prendas nuevas porque si no me arruinaría y no sería nada sostenible para el planeta tanto gasto absurdo de ropa.


Chicas, si algo está bien y os sigue gustando y valiendo, no lo tiréis solo porque no sea actual.







Camiseta / T-shirt: Talbots // Falda / Skirt: Springfield // Manoletinas / Ballet flats: Primark // Bolso / Bag: Sfera


Fotos: Manuel Laya / Luxmantica Photos





1 comentario