Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

No puedo más con las agujetas. Llevo un par de días de sufrir bajando escaleras y hasta soñar con ello. Es lo que pasa cuando pasas dos semanas sin hacer deporte debido a estar enferma y pretendes volver a darlo todo con una sesión de fitness. Pero, ¿Qué podía hacer? Sigo sin poder salir a hacer running y me sentía como un panda perezoso. Y soy una bruta, ¿Para qué negarlo?

Lo único que no me duele hacer es dejaros mi lista de recomendaciones, o, como a mí me gusta llamarlo, el top 5 de la semana.


1- Colchas de verano

Sí, me encanta la decoración de interiores, y la ropa de cama cuenta (¿O no?). Aunque el tiempo no esté de nuestra parte últimamente, hemos tenido que deshacernos del edredón y pasarnos de cabeza a estas colchas más fresquitas. No exagero cuando os digo que me he pasado la semana buscando la colcha perfecta, ya que tenía que renovar la mía.

Las mejores colchas son las que están fabricadas enteramente de algodón, pues es un tipo de tela que traspira. Aquí, en Salamanca, no somos de los que nos asamos de calor en verano por las noches, ya que suele refrescar, pero siempre hay una temporada en la que no podemos dormir, y por eso es importante que la colcha, por muy fresquita que pretenda ser, traspire. Las hay de toda clase de colores, texturas, materiales, suavidad, grosor... Lo más divertido de todo es combinarlas con cojines para que éstos le den el toque final de color y comodidad.

En blanco, de Zara Home

A rayas, de El Corte Inglés



2- Weekenders

Si tienen un nombre específico en español lo desconozco. En inglés se define con este nombre a las bolsas de viaje que tienen el tamaño adecuado para equipaje de fin de semana. Ahora que estamos de vacaciones viajamos más que de costumbre, por lo que es la época idónea para hacerse con una de estas bolsas de viaje, perfectas para no tener que cargar con un maletón cuando no es necesario. Hay modelos muy bonitos en el mercado, además de tener toda clase de precios. ¿Mis favoritos? Los que tienen monograma.

Bolsa con monograma personalizable, de Marley Lilly

Con motivos de encaje, de ModCloth

De puntos, de ModCloth



3- Pandas en el tobogán

Este vídeo es la cosa más mona y adorable que existe en el mundo. Cuatro pandas tirándose por un tobogán y atascándose en él. Vais a ver este vídeo, pero os advierto, os va a entrar fiebre de mimos hacia los pandas.





4- One Woman Army

Que no, que no es una canción "nueva", pero mi obsesión por ella sí es reciente. Es que es escucharla por la radio, subir el volumen como una loca y ponerme a bailar. Y os podéis imaginar que mi forma de bailar es bastante penosa. Para los que no la conozcáis, la canción es de Porcelain Black, muy movidita y bailable. Pero no dejéis que yo os lo cuente y convertíos en locos bailones vosotros mismos.





Una app de Nike para ejercicios de fitness, con distintos programas para obtener diversos resultados, según lo que estéis buscando hacer con vuestro cuerpo. Podéis tonificar, hacer ejercicios de fuerza, entrenamiento cardiovascular... Tiene de todo. Lo ideal es hacerte un programa personalizado de varias semanas. Si esto lo unes a una dieta sana, beber mucha agua y ser constante, tu cuerpo notará la diferencia. Además, la aplicación viene con explicaciones de cómo efectuar los diferentes ejercicios.

No es la primera app que tengo, pues yo soy una fan de Nike+Running, pero la acabo de empezar a utilizar y quería recomendarla. Pero ¡Ojo! tened mucho cuidado, porque estas aplicaciones, por muy buenas que sean, no sustituyen un trato personalizado y profesional de gimnasio, donde os van a indicar mejor. Pero si lo vuestro es ir por libre (como es mi caso) y tenéis experiencia previa, adelante.



Y hasta aquí mi top 5 de la semana. Contadme, ¿Qué tal la vuestra? ¿Alguna recomendación o algo destacable?

1 comentario

  1. La ropa de cama forma parte de la decoración del hogar, de hecho es uno de los elementos más importantes para que una habitación se vea bonita y elegante, ya que sirve para vestir la cama, la cual es siempre la protagonista al entrar a una habitación.

    ResponderEliminar