Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Sí, ya sé que es tarde, pero sigue siendo domingo así que vale. En mi defensa diré que si no he podido escribir antes ha sido por tareas bloguísticas (Se avecina nuevo post jiji).

Ha sido una semana bastante dura por varios motivos que no cabe mencionar aquí. Me alegro de que termine, pero, por otra parte, sé que las que vienen serán igual de duras o más. En parte sé que la mayoría de las cosas que me comen la mente son cosas mías, como muchas veces nos sucede, pero eso no quita para que sea un poquito pesadilla. Llevo mucho tiempo buscando la tranquilidad normal de mi vida, y temo no volverla a recuperar nunca.

Bueno, os dejo con mi top 5 de esta semanita.


1- Cómo crear un éxito pop sin necesidad de tener talento

¡Bien! Gracias a este vídeo os voy a dar la réceta mágica del éxito en el mundo musical sin tener ni un solo talento. Ya no necesitamos cantar bien. Ni tocar un instrumento (Literalmente). Ni siquiera escribir la letra de una canción. Todo viene dado de la tecnología. Camino del estrellato, allá voy.

Bromas aparte, este chico es un genio, y ridiculiza en clave de humor la composición del pop actual, en el que parece que ya no hace falta ser un buen músico para triunfar. Él dirá que no hace falta ninguna clase de talento, pero para mí el que tiene talento es él, pues sabe utilizar los aparatos tecnológicos necesarios para hacer todo ello posible. Y, seamos sinceros, nosotros ni siquiera eso. Disfrutad de su lección.

PD: Su canción se pega, ojo.




2- Black Widow, de Iggy Azalea y Rita Ora

Soy experta en hacer noticia canciones que no son noticia. (¡Yuhu!). No, pero, en serio, se me ha metido en el cerebro como cosa mala y no hay manera de pasar un minuto de mi vida sin canturrearla (mal), tanto mental como realmente. La cosa empeoró cuando vi el videoclip y me encantó. Por lo general los videoclips de Iggy me parecen una pasada. A la chica le gusta el cine.



3- Preparativos de Halloween

No sabía como decíroslo y os lo he metido aquí, así, un poquito por la cara. No sé qué día de esta semana recibí un correo del equipo de Facilísimo.com en el que nos instaban a los bloggers a comenzar a crear contenido relativo a halloween, fiesta que cada vez está más cerca, tal como recetas, disfraces, maquillaje, planes, etc.

He de decir que yo ya lo tenía muy planeado. No en plan "13 nights of halloween", pero sí realizar una serie de posts sobre diferentes cosas de halloween. Total, que el correo solo me hizo comenzar a tomármelo verdaderamente en serio. Llevo toda la semana pensando en qué hacer exactamente y de verdad me muero de ganas de llevarlo a cabo. ¡Viva halloween!



4- Una Cenicienta moderna 3

No pongáis muecas de asco, ya sabéis de sobra que mi guilty pleasure son las películas chorras de chicas. Creo que fue ayer cuando la echaron en Disney Cinemagic. Evidentemente yo ya la había visto, pero me encantó volver a verla y volver a pasarme el día cantando sus canciones como loca.

La película es de Disney y está protagonizada por mi adorada Lucy Hale (Pretty Little Liars). Es una adaptación del cuento clásico de La Cenicienta, pero en versión actual y musical. Es la tercera película que hacen así, pues Una Cenicienta moderna comenzó con una versión de Hilary Duff, y la segunda está protagonizada por Selena Gomez y también es un musical. Para mí de las tres la tercera es la mejor sin duda. Os animo a verla aunque las teen movies no sean lo vuestro (lo entiendo).



5- Revista: Álbum cupcakes y tartas decoradas

Me compré esta revista en verano, pero realmente ha sido ahora cuando me he propuesto hacer algo, y lo hice, una tarta de zanahoria fantástica (Mi primera tarta de zanahoria). La verdad es que esta revista está genial. Te explican todo muy bien, paso a paso, incluyendo recetas creativas y otras más normales. Hacer formas con fondant nunca fue tan fácil. Además, te dan trucos y consejos útiles para que las recetas te salgan como deben ser, y responden a las típicas preguntas frecuentes que nos surgen a los novatos en la respostería (¿Por qué se hunde mi cupcake?).

Es una revista de Casual Magazines.



Y hasta aquí mi genialoso (no) top 5 de la semana, ¿Cómo fue la vuestra?

No hay comentarios