Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Ya estamos a mitad de mes de febrero, y ya pasaron las dos fiestas del mes: San Valentín y carnavales. Por fin pasó el día de los enamorados. Que vale, me encanta, pero estaba un poco cansada del especial de posts. Creo que el próximo año no haré tantas cosas...

He echado de menos dedicarle entradas a los carnavales, la verdad. Yo adoro disfrazarme. Me disfrazaría cada día. Pero este año no lo he hecho porque ha coincidido con San Valentín y no podíamos celebrar ambas cosas a la vez. No sé si es por eso, pero este año no lo he percibido muy carnavalero, y eso me disgusta.

Y luego está la Fashion Week, a la que medio mundo blogger ha asistido y de la que yo he pasado radicalmente. Quizá para la próxima. Pero, en serio, ¿por qué se tiene que juntar todo? no es justo.

Os dejo con mi top 5 de esta semana:


1- Right Now (Na Na Na), de Akon

La canción no es actual, pero a mí se me pegó esta semana de tal manera que no podía dejar de escucharla. Un día mientras limpiaba estaba escuchando la radio y sonó en Los 40, y... bueno, ya sabéis como van estas cosas. Buscas la canción, la escuchas, se te pega, te obsesionas... y a los tres días ya no te acuerda de qué canción era.




Parece ser que Carlos Areces no pudo quedarse a la fiesta del cine español. Creo que ninguno nos dimos cuenta de ello, pero una vez que lo sabes es como "es verdad, es raro que no hiciera ninguna performance". Y es que por lo visto tuvo ciertos problemas legales con el contrato de los que se suben al escenario de los Goya, y, al no salir, nadie tenía un sitio en el patio de butacas reservado para él y su pareja. ¿Su plan alternativo? irse al cine vestido de gala.




Este es el primer año que la gala de los Goya eclipsa a los Grammy. El día después aún se podían ver noticias sobre los Goya para arriba y para abajo, y casi nada de los Grammy, salvo el espectacular vestido de Rihanna en la alfombra roja.

Ya leí la lista de ganadores y a mí me dejaron muy fría, la verdad. Lo único que me llamó más la atención fue el espectáculo que montó Kanye West defendiendo a Beyoncé, cosa que ya le hizo en 2009 a Taylor Swift, y es que el rapero es un gran fan de Bey y nunca esté de acuerdo con que le den los premios en los que ella está nominada a otros artistas, y no tiene ningún problema en decirlo delante de millones de espectadores.

El Huffington Post reúne todos los looks de la alfombra roja y de las actuaciones de la gala en directo.



4- Thinking Out Loud, de Ed Sheeran

En serio, esta canción me parece preciosa. Ed Sheeran compone genial y hace unas letras muy bonitas que describen perfectamente los sentimientos de estar enamorado sin llegar a ser especialmente ñoño o pasteloso. No sé a vosotros, pero a mí esta canción me emociona siempre que la escucho.



5- Recetas con hojaldre

He descubierto el maravilloso mundo el hojaldre. Y es que con un poco de masa y otros ingredientes deliciosos (Nutella, por ejemplo, se pueden hacer dulces geniales con formas originales y con la mayor facilidad del mundo. A mí no me quedan igual, eso sí, pero me da igual. Hay gente muy pro en la red. PD: de nada.


Hasta aquí mi top 5 de esta semana, ¿qué tal la vuestra, bonitos?

No hay comentarios