Con la tecnología de Blogger.

San Valentín (OOTD)

Para muchos, San Valentín es una fiesta creada por este mundo consumista, capitalista y horrible en el que vivimos gobernados por El Corte Inglés. No sé, puede. Pero para mí es un día como tantas otras fiestas que tenemos, salvo que esta celebra el amor de los enamorados, y eso es una granada que explota cuando no tenemos pareja. No es que seamos hipócritas, es que tenemos sentimientos.

Yo creo en San Valentín, ya lo he dicho. He creído incluso cuando no tenía pareja para este día y lo pasaba como otro cualquiera, salvo por el exceso de globos en forma de corazón de los escaparates y los especiales de Disney Channel. Tiene su historia y su por qué.

Para los que, como yo, creéis en este día y vais a celebrarlo, os traigo una idea de outfit. Yo siempre tengo una obligación para este día: llevar algo rojo o rosa. Lo he hecho muchas veces y he creado el outfit en base a eso. 





 Mi outfit está compuesto por prendas en colores rojos y negros. Como es un día especial y seguramente vamos a hacer actividades más inusuales, opté por una falda y tacones. Es un conjunto que sirve tanto para una cena romántica como para un paseo. Es versátil.

Lamentablemente, en España vivimos con frío, y San Valentín no es una excepción. Esa es la razón por la cual incluí el abrigo a cuadros y los guantes rojos.


















El conjunto consistió en: abrigo a cuadros rojos y negros, falda de talle alto burdeos con cinturón negro, jersey trenzado blanco, guantes rojos, medias negras con lacitos, zapatos de tacón rojos con bolso clutch a juego, y maxicollar.












Os enseño cómo es el outfit sin abrigo.












Pero ya sabéis que la importancia de un buen look reside en los detalles. Tanto el cinturón, que sin él la falda sería de lo más soso, como el collar, que le da un aire más elegante y clásico, además de romper la monotonía del jersey. También los zapatos, que son los que utilicé para mi graduación, junto con el bolso de mano. Las medias que llevo son muy cucas a la par que sexy, que es algo importante para un día como San Valentín. Los lacitos son lo más bonito que he visto en el mudno de las medias, ¿verdad?











Abrigo / Coat: Zara
Jersey / Sweater: Stradivarius
Falda / Skirt: Stradivarius
Collar / Necklace: Primark
Medias / Tights: Primark
Zapatos de tacón / High heels: Cruz Pradera
Bolso de mano / Clutch: Cruz Pradera
Guantes / Gloves: I Am

No hay comentarios