Con la tecnología de Blogger.

Ideas de regalo para el día de la madre

Dentro de dos días es uno de esos días especiales del año: el día de la madre. Queda muy poco tiempo, pero siempre hay algún rezagado a la hora de comprar el regalo. Sobre todo para aquellos para los que regalarle algo a su madre es misión imposible.

Quizá para vosotros no sea misión imposible pero estáis buscando algo más original o especial. Por eso os traigo unas ideas que espero que os ayuden a decidiros si aún estáis en búsqueda del regalo perfecto.




1- Juego de cajas, de Living Spaces: El triplete de cajas es un clásico, y muy útil. Estas son muy bonitas, con clase, sobrias, y de calidad (que de estas sé yo que las compramos en los chinos...). Son rígidas, con madera y finos acabados metálicos.

2- Galletas con glaseado, de Target: Evidentemente si vais a comprar unos dulces de repostería creativa, que son una gran idea, no los vais a coger de Target, sino en una pastelería. ¿A quién le amarga un dulce?

3- Lámpara a rayas, de Crate&Barret: Una de las pasiones o hobbies de muchas mujeres es la decoración. Si ese es el caso de vuestra madre estaréis haciendo bien en regalarle algún pequeño mueble, más si es tan precioso y fino como esta lamparita.

4- Juego de cojines, ModCloth: Si es que ModCloth solo tiene monadas... Este juego de cojines es ideal y es facilmente combinable con casi cualquier juego de cama.

5-Espejo en forma de sol, de Smart Forniture: No sé por qué no se llevan mucho en España, esta clase de espejos son muy bonitos y únicos. Sería un buen regalo precisamente por eso.

6- Botas de agua de flores, de Target: Las botas de agua son necesarias y, además, muy chics. Estas de flores pueden gustar mucho a algunas madres, son muy femeninas.

7- Funda de tablet, de Ahalife: Esta funda es muy original y sencilla. Se adapta a varias posiciones, tiene cierre y es flexible. Si vuestra madre tiene iPad sería un regalo estupendo.

8- Plancha para tortitas y creppes, de Macy's: Para la mamá cocinera y repostera. Hacer tortitas y creppes estropea bastante las sartenes y es una pena. Una de estas planchas evitará esa catástrofe y será mucho más sencillo hacer estas cosas.

9- Vestido con print, de Moda Operandi: Es un vestido colorido y fresco a la par que elegante y con buen gusto, para mujeres divertidas pero con clase. Es un poco caro, la verdad, pero cada uno se gasta lo que puede y quiere.

10- Sombrero, de Target: Los sombreros no podrían estar más de moda. Pero no cometáis el error de comprarle a vuestra madre uno de las típicas tiendas que todos conocemos. Cogedle uno más especial, como este, que no tendrá tanta gente.

11- Pendientes de margarita, de Bling Jewelry: La joyería es uno de los regalos estrella, pero gana más cuando es una pieza original y con encanto al mismo tiempo. Estos pendientes no solo tienen eso, sino también un precio incréible.

12- Weekender, de Sole Society: Tu madre se merece tener fines de semana de relax y de viaje sin tener que estar cargando con un maletón. Esta bolsa de fin de semana, o weekender, es de una de mis marcas favoritas, Sole Society, que tiene mucha calidad y prestigio.

13- My Touch Eclat Must-Have Duo Set, de Yves Saint Laurent: YSL es un clásico y contar con su marca en un regalo ya suma muchos puntos, sobre todo si el regalo va para una persona exquisita. Este pack duo no tiene nada mal precio (aquí imposible de conseguir) y es un regalazo porque, ¿qué mujer no se maquilla?

14- Taza con mensaje, de Red Candy: Un taza siempre gusta, sobre todo si es original y divertida. Esta, de rayitas y con mensaje, es muy cuqui.

15- Slippers Ugg: Ya se nos ha ido el invierno, es verdad, pero unas slippers de Ugg son un tesoro siempre. Son muy cómodas y calentitas, y a las madres les hará más gracia que las clásicas botas bajas de la famosa marca.

1 comentario

  1. ¡Un post muy creativo y muy original! Las lámparas junto con las bombillas son de vital importancia en nuestras vidas, muy útiles para iluminar los espacios oscuros. También son protagonistas en la decoración de nuestros hogares. Es una gran idea de regalo para el día de la madre.

    ResponderEliminar