Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Sé que en mi anterior top 5 dije que no importaba mucho la gran carga de trabajo que teníamos, ya que la semana había sido genial igualmente. Bueno, pues lo retiro. Por muy genial que sea la semana, esta carga de trabajo está pudiendo conmigo. No vivo más que para eso. No tengo una horita para salir a correr (¡Con lo que me da la vida!), mi habitación está hecha un desastre, tengo el blog abandonado... ¡Uff!

Pero, eso sí, no quiero que se acabe el máster por nada del mundo. No sé qué prefiero, la verdad, pero la tristeza de acabar las clases en dos semanas se está apoderando de mí de manera incontrolable. ¿Por qué no son dos años? Es curioso que, cuando empecé el curso, quería morirme y sentía que me había equivocado, y ahora haría lo que fuera porque se repitiera en bucle una y otra vez. 

Aparte de eso... Todo bien, supongo. 

Así que os dejo con mi top 5 de esta semana.


1- Heroes, de Mans Zelmerlöw (Suecia, Eurovisión 2015)

Tenéis ante vosotros a una total EUROFAN (O naforue, como decimos nosotros). He estado deseando que llegase el sábado toda la semana solo para ver Eurovisión. Tengo una tradición de verlo año tras año y nunca pienso fallar. Uno de mis sueños es poder ir a verlo en directo (Bueno, tanto como sueño no...).

Este año estuva bastante flojo para mí. El año pasado tuvo bastante más nivel y las apuestas no estaban tan claras. Pero este año estaba clarísimo que iba a ganar Suecia. A mí me enamoró. Vale que la canción por sí misma no era para tanto, y lo que le llevó a la victoria fue la performance tan alucinante que hizo. ¡Me encantó! Es de los pocos años que digo: ¡Merecidísimo ganador! A la altura de Emmelie de Forest, Loreen, Alexander Rybak...



2- Videoclip de Bad Blood

Sí, sale dos veces seguidas en el top 5, cosa que nunca suelo hacer, pero es merecido. En la semana pasada hablé de las imágenes promocionales y esta hablo del propio videoclip. ¿Lo habéis visto? ¡Es cine! Es alucinante, muy cinematográfico, lleno de efectos especiales, acción y protagonismo indudablemente femenino.

Tengo que admitir que, con tanta publicidad que prometía tanto, me esperaba más. Pero es verdad que está muy bien. Lo único que le echo en cara es el poco protagonismo de las demás invitadas, que cada una sale muy poquito. También quitaría la presencia del rapero, ya que en la versión del álbum no estaba y la canción era mejor, para mi gusto.




3- Dando la nota aún más alto

Soy una graaan fan de Dando la nota. La película me encantó y todavía sigo cantando sus canciones a todas horas. Por fin se estrena la segunda parte que tanto tiempo llevo espero y me muero de ganas de poder ir al cine para verla. ¡Es que lo tiene todo! Música, Anna Kendrick, Amy la gorda, dirigida por Elizabeth Banks... Ojalá tengo un poquito de tiempo libre para ir a verla.




4- Qué no hacer en una foto

Este artículo de la revista Elle llamó mi atención inmediatamente. Como blogger, siempre quiero perfeccionar muchas cosas y una de ellas es la forma de posar en las fotos (Cuando tenga tiempo de hacerlas, claro...). En el artículo muestran las mejores posturas para posar y las cosas que es mejor no hacer, inspirándose en las imágenes de famosas fashionistas de la red. Seguro que vosotros también podéis aprender mucho.

Esta foto no aparece en el artículo, pero es un buen ejemplo de combinar cosas que sí hay que hacer: apoyarse suavemente, cruzar las piernas o pasar una mano por el tronco.


5- 50 aniversario de Sonrisas y Lágrimas

Sonrisas y Lágrimas es uno de los musicales más míticos del cine, todos reconocemos sus imágenes y canciones perfectamente. Este año cumple 50 añitos y la famosa familia vuelve a los cines para celebrarlo. No sé a cuales ni cuando, pero si viene a Salamanca yo iré a verla seguro. tengo buenos recuerdos de ver esa peli con mi madre en el sofá mientras ella me contaba la historia.




Hasta aquí mi top 5 de la semana. ¿Qué tal la vuestra?

No hay comentarios